Hola chicas! ¿Cómo empieza la semana? Yo estoy muy ilusionada porque empiezo con mis clases de danza del vientre, mañana probablemente os escribiré diciendo que tengo la cadera dislocada pero bueno yo tengo mucha ilusión por empezar!
Hoy os voy a hablar de un par de productos que muchas de vosotras usáis pero que yo todavía, por diversos motivos pues no había probado.
Se trata de las toallitas desmaquillantes de Garnier, un día paseando por mi perfumería favorita vi una oferta y es que si comprabas dos, la segunda unidad te costaba un euro, así que yo ni corta ni perezosa pues allá que fui!.
En general las toallitas me gustan, tampoco es que sea lo mejor que he probado pero me gustan mas que las de Mercadona, huelen muy bien, están bien impregnadas y también desmaquillan genial, eso sí los productos resistentes al agua pues se le resisten bastante, ese es el gran fallo, también echo de menos el cierre de las de deliplus que evita que se sequen más rápido, para un desmaquillado con toallita por pereza estan bien.
Desmaquillante de ojos de agua de uva: no es bifásico, es normal, me gusta bastante para desmaquillar looks ligeros porque lo que es el delineado y los productos resistentes al agua pues como que no lo quita muy bien, hay que refregar y ni así, pero para la máscara de pestañas de diario y la poquita de sombra que yo uso pues no está nada mal en relación calidad-precio. No sé si lo volveria a comprar porque tengo por aquí el de Sephora que me gusta más (el normal, no el bifásico) aunque claro, también es más caro así que habría que valorar.
Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, un poco cortita pero bueno, estos productos los conocéis de sobra y yo como siempre pues soy la útima en probarlo todo.