Hoy os quiero enseñar una compra que hice nada relacionada con los potingues. ¿Os acordáis que hace unos meses Bettie escribió una entrada sobre El hada de los dulces? Bueno si no os acordáis la podéis ver aquí.
Pues bien, Dunia es de Sevilla y cuando se acercó San Valentín subió una foto de una tarta preciosa y me dije ¿por qué no se la regalo a mi chico? Así que me animé y tras mucho lio de e-mail para concretar un sitio y muchas preguntas sobre los ingredientes me decidí por una tarta de “bizcocho de galleta maría con almíbar de chocolate con leche, cobertura de chocolate con leche y ganaché de chocolate blanco” si hay algo que mejora cómo suena todo eso es el sabor que tenía la tarta jajajaja. Estaba riquísima.
Esta era la tarta:


Es preciosa ¿verdad? Yo cuando la vi me enamoré y me costó partirla por que no sabía como hacerlos, era como:
-Ains Álvaro, es que es tan bonita! ¿por dónde la parto? ¿por el centro? ¿cojo un cachito pequeñito?...

Hasta que me decidí a cortarla y la verdad es que la tarta estaba riquísima, el bizcocho esponjoso, el chocolate perfecto…
Si sois de Sevilla no dudéis en preguntarle a Dunia por alguna de sus tartas, porque lo hace con todo el cariño del mundo, las hace prefectas, con una presentación estupenda y he de decir que de precio están bastante bien, esta me costó solo 10 euros y mi chico y yo tuvimos para 2 meriendas.
Podéis visitarla en su blog, donde tiene muchos modelos de tartas que ella ha hecho, también en Facebook y mandarle también algún correo electrónico, ella os responde enseguida a todas las dudas que tengáis, es encantadora de verdad.
Quiero darle a Bettie las gracias por descubrirla y a Dunia por supuesto que ya le tengo encargada la tarta para mi cumpleaños que es a finales de este mes jajajaja.
Eso sí, la única condición que pone es reservéis la tarta con tiempo para que ella pueda organizarse bien.
Espero que os haya gustado y no dudéis en poneros en contacto con ella.
UN BESO!
¡Qué tarta tan bonita! tiene que dar pena comerla jejeje
ResponderEliminarUn beso!
Menudo detallazo, tu chico estaría supercontento. Me pilla un poco lejos para comprar una de estas tartas, pero si viviera cerca de Sevilla sin duda caería una. Un besito guapa
ResponderEliminarQue pinta mas preciosa, además de ricaa tiene!!, me encantan esas cosas!!
ResponderEliminar¿10 euros? Conocía su blog a través de bettie pero no tenía ni idea de lo barata que es, si hace artesanía por dios!! Como vaya por Sevilla seguro que antes le encargo algo. La tuya era preciosa! besos!
ResponderEliminar¡Qué barata y qué bien hecha!
ResponderEliminarLástima que no me pille Sevilla a mano.
Besos!
Que bonita! A mi tambien me daria penilla partirla! jajajaj! Pero que rica debia de estar! Ñam!
ResponderEliminarHola a todas gracias por interesaros, esa valía 10 euro porque era más pequeñita, las otras que hace son más grandes y por tanto más caras, pero aun asi sigue saliendo estupendamente de precio porque yo encontré un sitio en Sevilla donde también hacen tartas así y el precio es bastante mas elevado. Pero bueno eso es preguntarle a ella a ver que tal, y las tartas nada mas que por la presentacion lo valen. Un beso!
ResponderEliminarPues mira, yo tampoco le había pregutnado nunca el precio a Dunia, porque suponía que dependía de eso: tamaño, modelo, dificultad... Pero 10 euros, aunque sea chiquitina.... si tiene que llevar trabajazo!!! Si tiene como dibujos de rosas por la superficie!!! Madre mia...
ResponderEliminarEsperaba este post como agua de mayo. Voy a tener que irme a sevilla a propósito para probar sus tartas :D
Jo maria muchas gracias por tus palabras!! me alegro tanto que te gustara...y espero que te guste lo que estoy preparando para tu cumple!!
ResponderEliminarBesos guapisima.
Que bonita es y que buena pinta tiene. Te sigo :)
ResponderEliminarUn beso
http://itissochic.blogspot.com
La tarta tiene una pinta de rechupete.
ResponderEliminarUmmm! yo ya estoy salivando!! jaja! qué penita no vivir en Sevilla :(
ResponderEliminarBesotes!
Seguro que caigo con alguna, para una cosa interesante que tenemos en Sevilla no hay que desperdiciarlo :).
ResponderEliminarPero que cosa más rica la tarta esta, por favor por favor... ahora mismo vengo, me voy a por unas galletas de chocolate que es lo único que tengo que más se le parece... jejejeje...
ResponderEliminarMientras tanto, me estoy poniendo al día con tu blog, con esos productos de "Lush" -que ya han puesto una tienda en mi ciudad-.
Besitos.