Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy: Essence Pure Skin

Buenos días Blogeras!! Ya se nos acaba el fin de semana, parece mentira que mañana sea Lunes otra vez! menos mal que esta semana es cortita y ya cojo las vacaciones!! ains que ganitas.

Hoy os traigo una pequeña Review sobre un par de productos de Essence que he probado últimamente, se trata de la gama de Essence PURE SKIN que la verdad es que me llamaba bastante la atención.


¿Qué es la gama PURE SKIN? De esta gama podemos encontrar barios tipos de productos: -Limpieza
-Cuidado

-Cobertura

Hoy os voy a hablar de los productos de cobertura, aunque he probado algunos de los otros:

Cobertura:


Pure Skin de Essence nos da productos de maquillaje antibacterianos, ligeros pero cubrientes que permiten respirar a nuestros poros evitando así que estos se ensucien o acumulen en su interior bacterias causantes de los molestos granitos o espinillas. Estos productos garantizan una cobertura y duración alta (en ambos casos) cumpliendo todos los requisitos anteriores. Productos que he probado:

- Pure Teint Mousse Make Up:
es una base de maquillaje en formato mousse:
¿Qué nos promete? Después de acabar tu ritual de limpieza, el maquillaje en mousse anti-bacterias proporciona una tez mate sin tapar los poros. La textura ligera con complejo antibacteriano es fácil de aplicar, cubre las imperfecciones y previene de nuevos granos y puntos negros. gracias a su fórmula innovadora con zinc la piel se regenera más rápido. Está disponible en 3 tonos:
01: Beige
02: Sand

03: Nude (éste último es nuevo)

Mi opinión:

Yo he probado el tono 02 porque se adapta bien a mi piel aunque de todas maneras creo que se me queda un pelín más clarito, en un principio me pareció una buena idea porque en ciertas épocas del año la piel se me llena de granitos, por ejemplo en épocas de exámenes, cuando me va a bajar la regla... y me pareció una opción barata y quizás eficaz para maquillarme en esos momentos sin que fuera a mayor el número de granitos. Después de probarla, he quedado descontenta en ciertos aspectos por varios motivos:

- Lo apliqué con la mofeta y la verdad es que no cubría absolutamente NADA.

- Después probé a aplicarlo con un pincel plano para la base de maquillaje (el F60 de Sigma) y ya sí que cubre un poco más.
- Duración, unas 4h como mucho aunque por lo menos no aparecen brillos.
- Reseca MUCHISIMO la piel, yo tengo una piel mixta-grasa y me la reseca bastante así que tengo que tener la precaución de tener puesta una buena hidratante debajo.
- La poca variedad de tonos que tiene, antes solo había 2, la tercera ha salido hace poco y la verdad es que no me viene nada bien.


CONCLUSIONES:
Es una base de maquillaje con una cobertura media-baja (aplicancolo con esponjita o con un pincel plano), eso sí deja un aspecto mate y empolvado a la piel... aunque no dura todo el día. Por el precio, creo que sobre unos 4€ como mucho, se salva un poco, pero no creo que lo vuelva a comprar, es mi primera experiencia con el maquillaje en mousse y no se si volveré a experimentar con otra marca.

-Pure Teint Matt Bronzing Powder:
son unos polvos bronceadores compactos:
¿Qué nos promete?: el polvo bronceador mate pure skin proporciona un bronceado radiante en un instante, para un aspecto fresco y bronceado. sus ingredientes anti-bacte ayudan a prevenir de nuevas imperfecciones sin taponar los poros. Disponible en un solo tono.

Mi opinión:
Los he probado en varias ocasiones y como yo soy bastante morena de piel, a mi mas que broncearme me da un poquito de buen aspecto a la cara, nada más. En general no me parece malo comparando calidad precio pero también tiene algunos puntos en contra:
- No es que pigmenten mucho, la verdad es que hay que pasar la brocha con insistencia.
- El olor, a mi no me resulta nada agradable.
- Me parece que podría haber un tono un pelín más oscuro para que las que somos morenas ya de por sí que nos de aspecto bronceado.


Conclusiones:
En cuestión calidad precio no está mal (su precio ronda los 3 euros o cosa así) pero en el mercado hay bronceadores mucho mejores, incluso Essence tiene algunos mejores que este por un precio parecido. Dudo mucho que vuelva repetir.

No repetiré con ninguno de los dos productos, porque tampoco noto mucha diferencia al usar estos que tienen efecto antibacteriano a las bases normales ya que yo la cara me la lavo bien antes y después del maquillaje, lo mismo una persona que tenga un problema de acne más serio o la cara un poco más grasa si le viene bien.

¿Vosotras habéis probado productos de esta gama? ¿ Qué os parecen?

Muchas gracias a todas, se ha hecho un poco largo jajajaja lo siento mucho espero que no se haga pesado. Muchos besitos a mis seguidoras que ya somos casi 50!!!! y me parece increíble jajajaja cuando empecé pensé que no me leerían ni 10 personas xDD.



Muchos besitos a todas y feliz semana!!!!

11 comentarios:

  1. A mi me pasa con essence lo contrario que atí.... las bases se me quedan oscuras! jaja :P podían ampliar un poco los tonos u.u'

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta línea, me viene genial la review. A la mousse le tengo unas ganas que ni te cuento porque me encantan las bases en este formato. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. aún no he probado nada d esta gama, pero sí q me gustaría probar algo. gracias por la review y enhorabna x tus casi 50 seguidoras, q seguro q muy pronto serán muchas más. 1 bs ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo con la base de maquillaje en mousse he repetido porque me ha gustado mucho y me va muy bien cuando necesito maquillarme en el menor tiempo posible y me deja una piel muy lisita y mate -como a mi me gusta-.
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar algo de esta gama de maqui, llevo de limpieza y aunq esta bien no es genial.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no ha llegado esta gama, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. joe! aquí en ciudad real somos el culo del mundo, no llega casi nada de essence!es una porqueria desde luego :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. pues esa gama todavia no la he visto! tendre que fijarme mas :)

    un besooooooo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo del stand de Essence de mi pueblo no puedo quejarme porque yo he estado en otro sitios en Sevilla capital donde venden essence y es un stand mas pequeñito y no tienen casi nada de tratamientos y uñas.
    Besitos a todas y gracias pro comentarme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy tu seguidora numero 50 :D asíque ya has llegado! jaja. Ese numero para mí aun es muy grande, pero solo llevo 3 entradas publicadas! jaja
    esta es la direccion d mi blog, por si qieres verlo! brownhairorangeeyes.blogspot.com
    yo sí había visto esta gama en el stand d essence, pero no me había llamado la atención nunca, pero más o menos coincidimos en el tipo de piel (mixta y morenita) así que no creo que me vayan muy bien! :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. tienes un blog genial, acabo de conocerlo!
    Te sigo :)
    Yo empece uno en noviembre, pasate x el si quieres.
    bsos y sigue asi!

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar