Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fragancias Star nature ¡toda una sorpresa!

Hola hola!! ¿Cómo estáis? ¡vamos a empezar con alegría el Miércoles!

Hoy os traigo una review de las colonias de la marca Star Nature.

Os las enseñé ayer en el pedido a Primor online y es que las vi y me picó bastante porque veía unos olores tan ricos y un precio taaaaan irresistible que qué os puedo decir....  ¡las compré!

Su precio es de 1.99€ y la cantidad que trae es de 70mL. No he podido encontrar ningún tipo de información en internet pero bueno os voy a dar mis impresiones.

Los olores que yo cogí fueron:
-Fresas con nata.
-Melocotón
-Algodón de azúcar

Son 3 olores bastante empalagosos, lo sé pero bueno a mi es que me gusta jajaja.

1. Fresas con nata: huele igual que los caramelos de fresa y nata de solano, exactamente igual, es dulzón pero no empalagoso en exceso.

2.Melocotón: ésta ha sido mi favorita y es que a mi las colonias afrutadas son las que más me gustan con diferencia, huele como los chicles clix de melocotón, igual igual.

3. Algodón de azúcar: Ésta es la que menos me ha gustado ya que para mi gusto es demasiado empalagosa, aunque también huele genial, es muy parecido a cuando estas en un puestecito esperando que se haga tu algodón de azúcar.


Bueno en cuanto a la duración tengo que deciros que me ha sorprendido bastante ya que aguanta bien unas 4 horas o puede que algo más.
Normalmente es raro que una fragancia de ese precio dure tanto.
Éstas colonias también tenéis que esperar unos minutos para que se asiente un poco el olor porque en un principio puede llegar a ser bastante fuerte.

A ver que quede claro que no son perfumes, no tienen la calidad de los perfumes como Scada, Ralph Lauren o Chanel. Pero por 2 euros para diario o para quienes tengan niñas o para algún detallito pues es una opción excelente.

Bueno no tengo nada más que deciros sobre estas colonias, espero que os haya gustado, os voy a dejar un enlace a perfumerías primor (aquí) para que veáis los olores que hay.

Yo personalmente me gustaría pedirme algunas más porque para diario son ¡estupendas!

Espero que os haya gustado chicas contadme si habéis probado alguna colonia de estas.



Un beso enormee!!!!!!

11 comentarios:

  1. yo he comprado una para regalar .. así que espero que le guste a la chica que se la he comprado

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, son colonias muy para diario, huelen muy bien :)

      Eliminar
  2. Ahhh pues no las conocía asi que tomo nota

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Desengáñame y dime que sí son un pelín empalagosos por fi :P VOY A PEDIRME PARA PAPA NOEL EL DE FRESA Y EL DE ALGODÓN!!! :d:d:d

    ResponderEliminar
  4. Es que por dos euros es imposible que sean como perfumes, y menos de las marcas que comentas, eso sería pedir un milagro! pero como te dije ayer, me han dado muchísima curiosidad y los que más te gustan son, precisamente, los que más me tientan a mí. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de hacerme con una! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para el precio que tiene yo creo que hacen el apaño perfecto para usar a diario!! No hace falta ir con chanel al trabajo :)
    Besos!!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que olores más ricos, seguro que estás encantada con las tres aunque la de algodón de azúcar sea un poco fuerte, verdad? Me han gustado mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta la de mandarina.

    estoy de sorteo: paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar