Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cositas varias de Domingo!

Hola holita vecinitas!
Hoy, por ser Domingo, y por estar empachada de una barbacoa familiar de ayer sábado para celebrar el día de las conchitas... os quiero escribir una entrada chorra jajajaja

Tengo que anunciaros que me he hecho un twitter!! finally!!!! bien por mi!!!! Y bueno, solo eso jajajaja que me gustaría empezar a seguiros a todas las que tengáis twitter, poco a poco segun visite vuestros blogs pues me iré uniendo a vosotras ^^



Hoy por fin estoy teniendo tiempo para grabar vídeos y no tengo ningún contratiempo de ordenador roto, cumpleaños, santos, cámara rota, pelillos en zonas que no se deberías de ver ( como en el bigotillo, sí lo reconozco durante un día o dos cada unas dos semanas - dos semanas y medias soy cantinflas)... en fin que no tengo excusa y tengo un sol espléndido así que esta semana veréis algunos vídeos mios, que también espero ir soltándome poco a poco, es que cuando me siento delante de la cámara... se me lengua la traba!!

Y bueno, no tengo nada más que deciros (por suerte para vosotras, porque soy una máquina de hablar).

@Maria_celm

Si os apetece pasaros por twitter así os puedo conocer a todas un poquito más. Un besito a todas todas todas y feliz domingo!


1 comentario: