Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Haul Noviembre

Hola a todas!!!! Bueno, después de romper por SEGUNDA vez en una semana el ordenador, he vuelto a poder escribiros entradas y a pasarme por vuestros blogs así que bueno, quería haber grabado el vídeo del Haul de Noviembre pero ya que estamos en Diciembre no me parece muy apropiado, además de que es un vídeo mas bien largo porque... para qué mentiros.... me he portado fatal en Noviembre jajajaja.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con los productos ^^ espero que os gusten!

Vamos a empezar con un pedido a Maquillalia, aprovechando ya sabéis, los gastos de envío gratis y demás, con Maquillalia ha sido la primera vez que he tenido algún problema y es que la compañía de transportes me perdió mi paquete y ha tardado más de la cuenta en llegar pero bueno aun así se han portado genial!

-Essence Cremas de manos edición de navidad: Me he pedido los dos olores que más me han llamado la atención, la de chocolate caliente y caramelo y la de ponche de manzana y canela.

Muchas de vosotras las tenéis así que no tengo nada que deciros aparte de que me llevo todo el día echándomelas para olerlas jajajaja.
El olor es increíble me han gustado mucho las dos.


-Esmalte de uñas Sinful colors en el tono 850 Big Daddy: es un naranja bastante oscuro, más de lo que se vé en la foto de maquillalia, es un color precioso, los esmaltes de Sinful color es que han sido todo un descubrimiento para mí en cuanto a duración, pigmentación y todo! y por solo 2.95€!!


-Colorete mineral Zoeva en el tono 04 Afternoon Delights: estos coloretes han sido para mí otro descubrimiento, son preciosos, sutiles, dan un brillito a las mejillas precioso. Es muy difícil de captar el tono, es como un rosado-amarronado-liláceo? jajajaja es que no se me da bien describir colores. Su precio es de 4.50€. A mi me encanta!

 -Brocha de ojos Zoeva 227: Una brocha para difuminar estupenda!! como yo no tengo poder adquisitivo como para la de MAC pues, esta me viene estupendamente y encima su precio... 4.95€!!! Genial, me ha gustado mucho.

Hasta aquí mi pedido a Maquillalia, ahora os voy a enseñar mi pedido a ELF:

-Polvos bronceadores: en dos tonos: Besada por el sol y Bronce mate. Bueno el bronce mate lo uso como contorno, es un color marrón oscuro, mate que pigmenta bastante bien y de duración también está bastante completo. El tono besada por el sol son unos polvos de color marrón con reflejos dorados, preciosos! que si los usas como polvos de sol dejan un acabado absolutamente precioso. Me han encantado los dos, lo mejor, su precio 1.70€ Cada uno!

-Primer de ojos: Es estupendo, me da un acabado absolutamente estupendo, me va mejor que la shadow insurance, si os digo la verdad. Su precio 1,70€. Aquí tenéis una imagen del primer con una sombra, la sombra de la izquierda es con primer debajo y la de la derecha es la sombra sola, en realidad se nota bastante más la diferencia.

- Discos desmaquillantes: son unos discos desmaquillantes para ojos que vienen en un tarrito pequeñito, son unas 18 unidades y su precio es de 1,70€ no me ha gustado nada, escuece en los ojos cosa mala. No lo volveré a comprar.


- Brocha Blend apra ojos y Brocha para pliegues: 1,70€ Cada una, estupendas la verdad yo la uso mucho para iluminar el arco de la ceja, por ese precio no me han perdido ni un pelo y no pinchan, al menos a mi, me han gustado bastante!
Las dos brochas tienen la misma forma pero la brocha para pliegues es más grande.


- Brocha perfiladora: otra de las de 1,70€ esta brocha me gusta mucho, yo tenía una que tiene ya bastante tiempo así que he pedido otra para jubilar la vieja jajaja.
Esta brocha es estupenda para pintar por debajo del párpado inferior.



Un par de cositas que he comprado por Ebay:

- Bolitas para la manicura caviar: lo podéis encontrar aquí. Yo esperaba los botes algo más grandes la verdad jajaja pero están bien, tengo que probar a hacer la manicura caviar a ver que tal se me da.


- Ruedas para esmaltes de uñas: lo compré a este vendedor (aquí) son de una calidad regulera, la verdad, pero bueno me costaron 1,68€ así que tampoco puedo quejarme jajaja vienen 10 ruedas.


Y ya lo último ultimísimo es el producto de kiko para no comerse las uñas. Yo con los nervios de los exámenes y eso a veces me las muerdo y la verdad es que no quiero hacerlo así que lo compré, sabe a rayos y centellas, está malísimo, lo uso desde que me lo compré y no me he llevado un dedo a la boca, es horrible!!!

Bueno chicas, esto es todo, siento que sea una entrada tan larga jajaja en mi defensa diré que en Octubre compré poquísimo!!.

¿Habéis probado algo de lo que enseño? Decidme qué tal! Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!

MIL BESOS!!!!



7 comentarios:

  1. Qué bueno el anti-mordeduras de Kiko!! No lo conocía. A mí también me vendría de perlas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas! Las cremitas de essence me gustan mucho, y el pincel de difuminar de elf también. El de zoeva sin embargo no me convence, me pincha un poco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se sabe que esto de si los pinceles pinchan o no es a gusto del consumidor, yo será que tengo párpados de acero porque a mi no me pincha ningún pincel nunca jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo tengo el pincel de Mac para difuminar y ya ha perdido dos pelos, así que ese de Zoeva tiene que ser genial. El de Mac difumina como los ángeles, ¡eso sí!
    Te sigo desde ya. Si quieres, te espero en mi blog. ¡Besitos!
    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las cremitas tienen que oler de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. De Zoeva solo tengo un colorete mineral, pero me encanta, y el que has escogido tú me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar