Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

Una paleta muy sorprendente W7 The cheeky Trio

¡Buenas días señoras! ¿Qué tal va todo? Hoy me gustaría hablaros de un producto low cost que me ha sorprendido mucho mucho (pero mucho mucho mucho) os hablo de la paleta W7 The Cheeky trio.
Compré esta paleta por recomendación de una amiga que me dijo que estaba genial y que era muy barata, hasta ese momento no había probado nada de la marca si bien es verdad que me llamaban mucho la atención los coloretes con esos packaging tan bonitos.

Pues bien, un domingo cualquiera, de estos que estás aburrida y te pones a bichear las páginas de Internet  llegué a la de las perfumerías primor (aquí) y justo me acordé de lo que me dijo mi compañera.
Como quería comprar varias cosillas, decidí pillarla, total, por 5,90€ colorete, bronceador e iluminador... ¡estaba genial de precio!

Pues bien, en 48h tenía mi paquete en casa y por fin pude ver en persona la ansiada paleta.

La primera impresión fue "uf, es demasiado grande". La segunda impresión al abrirla fue "el bronceador es demasiado clarito para mi". Tengo que decir que tengo la piel bastante oscura y no cualquier bronceador me viene bien.

Con estas primeras dudas me aventuré a probarla y tengo que decir que el resultado fue ¡asombroso!, es una paleta magnífica, pigmenta estupendamente incluso el bronceador en mi piel, el colorete fabuloso, si le tengo que sacar una pega es el iluminador pero de eso hablaremos ahora detenidamente.

Ahora sí que sí vamos por partes:
Bronceador: Es un color precioso, nada anaranjado y a pesar de que no parece muy oscuro, pigmenta perfectamente, como he dicho antes se nota hasta en pieles morenas (yo uso el tono NC40 en MAC).

Colorete: Es un colorete de color melocotón-rosado, pigmenta muy bien y es muy bonito y favorecedor, ideal para diario.

Iluminador: este último sí que es la decepción de la paleta, es un color mate, muy parecido a la sombre brulé de MAC, apenas tiene destellos y lo único que hace es dar un tono un pelín más claro, no es que ilumine mucho, pero para diario no está mal, lo uso también.



Ahora vamos a analizar los pros y los contras de esta paleta.

Pros:
  • Precio: son 5.90, es que no llega a los 6€, es muy económica para lo que aporta.
  • Pigmentación: pigmenta muy bien.
  • Color: los colores son muy bonitos, la estoy usando para diario y la verdad es que es genial para esto mismo.
  • Funcionalidad: lo mejor que tiene es que todo está en una paleta, lo tenemos todo junto, entonces para viajar es genial.
Contras:
  • Un poco polvorientas: aunque la calidad de la paleta en general es buena, si le tengo que poner una pega es que es un pelín polvorienta.
  • El iluminador: realmente no es un iluminador de buena calidad, es bastante flojo, es como una sombra mate pero con un poco de brillo.
  • Tamaño, si la paleta fuera un poco más compacta sería mucho mejor.

En definitiva y ya para terminar creo que merece mucho la pena sobretodo para diario ya que tanto el broceador como el colorete son muy discretos e ideales para diario, os la recomiendo a todas sin ninguna duda.
Espero que os haya gustado esta entrada :) un beso enorme a todas ¡ciao!

3 comentarios:

  1. Parece interesante, lástima del iluminador, aunque eso me ha pasado muchas veces. Yo tengo de W7 la paleta de sombras que es clon de la naked basics y la verdad es me hace buenos apaños

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo aun sin estrenar... A ver si me animo... Un besito. Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo aun sin estrenar... A ver si me animo... Un besito. Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar