Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi experiencia con las extensiones de pestañas.


¡Hola a todas!! Aquí estamos en un viernes más, con una nueva entrada, ¿qué tal la semana?¿tenéis planes para el finde? Yo la verdad es que tampoco tengo mucha cosa, a ver si va surgiendo algo.

Hoy os quiero hablar de algo que llevo mucho tiempo ya queriendo escribir y es sobre las extensiones de pestañas.

Ya hace algún tiempo que no me las pongo (no por nada, sino que ando pelada) y quería compartir con vosotras esta experiencia.

Antes que nada quiero comentaros donde me las puse yo, yo me las puse en mi centro de belleza, al que suelo ir habitualmente que es el centro Vanorley (aquí), seguramente si seguís el blog de Rocco habréis oído hablar de él, soy clienta desde hace años y Lidia, la dueña es un encanto y una profesional de categoría, aunque no es Lidia la que pone las pestañas postizas sino una chica que trabaja con ella, y al igual que Lidia es muy simpática y una profesional de primera. El precio era de 30€

La primera duda que te entra a la hora de decidir ponerte estas pestañas es ¿me dañarán mis propias pestañas?, la respuesta sin duda alguna es NO. Cuando te las quitas, es verdad que te las notas mas cortas pero claro no es porque estén más cortas sino porque antes llevabas unos pestañones infinitos.

Las pestañas que me puse yo están hechas de seda, hay diferentes largos, esto claro depende de tus ojos, de tus propias pestañas, del largo que tú quieras... practicamente hay para todos los gustos, se pegan a la raiz de tus propias pestañas y te hacen una carita de muñeca impresionante, yo me las puse sobretodo para dar frondosidad, ya que a mi me gustan las pestañas mas que largas, bien espesas.

El proceso es lento, es decir se tarda 1h en que te las coloquen, tienes que estar una horita con los ojitos cerrados, eso hace que probablemente te eches una siestecita jajajajaja.

Aquí sin más os dejo unas fotos del proceso y del resultado de mis pestañas, no podréis negar que no son una pasada.
  • Antes de empezar:

  • Durante el proceso, tenía el ojo derecho hecho y el izquierdo no:

  • Resultado final:








Lo mejor de llevar estas pestañas puestas es que te levantas por la mañana y parece que vas maquillada jajajaja estás guapísima a todas horas.

El cuidado/mantenimiento de estas pestañas es relativamente sencillo, nada de desmaquillantes con aceite (bifásicos, aceites desmaquillantes...) y durante las primeras 48h nada de agua, para que el pegameneto se seque bien. También es aconsejable evitar refregones en los ojos ya que pueden hacer que se despeguen y cuando te levantas por las mañanas pues coges un gupillón limpio, y las peinas, para que se queden tal como estaban.

Después estas pestañas se van cayendo, a mi me duran en perfectas condiciones alrededor de 3 semanas, apartir de ahí ya se empiezan a caer pelitos, al mes puedes retocarlas, para volver a tenerlas perfectas, yo lo que hacía era intentar aguantarlas al menos un mes y medio y después me las quitaba, no por nada sino porque no me apetecía ir siempre con las pestañas porque yo soy muy desastre y por ejemplo yo duermo de lado, pues se me estropeaba más rápido un ojo que el otro, y también que aunque el precio no era caro, para el trabajo que tienen, si que es verdad que yo no podía gastarme mensualmente 30 euros, solo en eso, así que por eso solo las usaba en ocasiones puntuales.

Así sin más os he contado un poco mi experiencia y os animo de verdad que lo probéis al menos 1 vez, porque os va a encantar y ahora que se acercan las navidades y hay eventos practicamente todos los días, vais a estar arregladas sin llevar maquillaje jajaja.

¿Vosotras las habéis probado?¿os animáis? Un beso enorme y ¡nos vemos el próximo martes! ¡Ciao!


1 comentario:

  1. Hola, María. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Este post sobre las extensiones de pestañas está muy bien explicado y es muy completo.
    Me quedo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar