Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mis pecados del black friday

¡Buenos días a todas!

En la entrada de hoy os voy a hablar de mis compras en el black friday, hacía bastante tiempo que no compraba maquillaje, es decir llevo bastante tiempo muy controlada, que no compro casi de nada y en este black friday... me he vuelto loca!!!!

Antes de nada me gustaría pedir perdón por las fotos pero tuve un problemilla técnico con la cámara y me tuve que apañar con el móvil.

He hecho dos pediditos de nada, de cosillas a las que le tenía muchas ganas, estos dos sitios donde he pedido a sigo a Maquillalia (aquí) y a Online Cosmetics (aquí) más adelante os enseñaré los productos con detenimiento (ya sabéis rollo review) porque de verdad me siento muy satisfecha con la compra realizada.

El primer pedido lo hice a Online Cosmetics, tengo que decir, de verdad que enhorabuena a esta tienda porque es increíble el trato que tienen, lo bien que envían las cosas, los regalos, las muestras, ¡TODO! estoy muy satisfecha y desde luego que repetiré.

En esta web, había 30% de descuento, envío gratis y por compras superiores a 30 euros, un regalo incluido. Yo pedí creo que fuero 31€ no por el regalo, sino porque la lista de cosas que yo quería de la web pues sumaron esa cantidad total.



En esta web compré una paleta de 6 sombras de Pierre René con 6 sombritas para rellenarla, he de decir que estoy muy contenta con la elección de las sombras, quizás la verde clarita es la única que esperaba de otra forma, que eso no quita que sea preciosa, pero la esperaba de otra forma.





Pedí también un guante limpiabrochas, sí, habéis oído bien, ¡Un guante limpiabrochas!!!!!!! me parece increíble que lo haya comprado porque yo siempre que los veía pensaba, vaya chorrada, eso es un sacaero de dinero, pero no sé, poco a poco he ido diciendo jo pues no estaría nada mal, así que he decidido pillar este.



Otra de las cosas que compré fue el nuevo gel de Ziaja, este tan famoso de naranja y chocolate y un pack que trae 3, si os digo la verdad, es cierto que huelen genial, que la verdad es que algunos son para bebérselos, pero son pequeños, el de naranja y chocolate son 200mL lo que tiene, entonces no sé hasta que punto merecen la pena la verdad, sobretodo en una casa donde vive mucha gente y que eso se acaba en un suspiro.




Se me olvidaba también el bálsamo de labios de Ziaja, a base de aceite de oliva, esto lo he comprado para mi chico, que ahora en invierno sufre mucho porque se le agrietan los labios, a ver cómo le funciona.



Además de todas estas cosas maravillosas, en el paquete venía una máscara de pestañas de Bell, la famosísima WOW de la cual no os puedo enseñar foto porque tal como lo pillé se la agenció mi hermana, una minitalla de la goat´s milk day cream de Ziaja, venían también muestritas varias y un fabuloso boli pintalabios muy mono :).




El segundo pedido es el de Maquillia, en este caso me he vuelto loca loquísima y he pedido 12 labiales de Jordana, sí, habéis oido bien, 12, había un 3x2 chicas y a dos euros... no me he aguantado, lo siento pero no xDD



También pillé un esmalte de uñas, un top coat de pierre René a ver que tal funciona.

 
Bueno chicas después de esta entrada eteeeerna y sin más me despido hasta la próxima semana. ¡Un beso! Ciaoooooo!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Muy buenas compritas. Nos tienes que enseñar bien todos esos labiales ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aiii me encanta la paleta! a ver si nos enseñas mejor los labiales!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Qué chollos los labiales, yo tampoco me hubiese resistido por ese precio y ya nos dirás que tal ese guante limpiabrochas porque las tengo nuevas.
    Tengo nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras y labiales me han encantado. De ambas marcas (P.René y Jordana) solo tengo uno respectivamente y me han convencido.
    Me quedo por aquí, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar