Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy viernes voy a tener un poco complicado pasarme por aquí, os voy a contar mi agenda, ya que mi hermana se casa hoy, como comprenderéis estoy un poco liadilla así que perdonadme si no me paso por vuestros blogs.

Además de la boda, por la tarde tengo el cumple de mi sobrino, que cumple 8 añitos.

Y por la noche..... EL HOBBIT!!!!! Siiiiii por fin! estoy deseandito verla.

Aunque el viernes lo tenga un poco ajetreado, el sábado me pongo al día con todas vosotras ^^.

Espero quetengáis un buen fin de semana. Un millón de besos!

PD: intentaré subir fotos del maquillaje de la boda.

5 comentarios:

  1. Qué ganas de Hobbit yo también! Viva Tolkien!! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la boda y el cumple hayan salido genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hala, enhorabuena a tu hermana, y espero que haya sido un cumple muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, cuántas cosas juntas: la boda y el cumple!! Esperamos que nos enseñes el maquillaje!!
    Besos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar