Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un par de minitallas

Hola chicas! Ya por fin es viernes, ya a descansar el fin de semana que me queda un poquito más de una semana para empezar las clases :(:(:(:(:( que poquitas ganas por diooooor!!!

Bueno, os quiero enseñar un par de muestritas que me han gustado bastante, bueno, mas que muestras son minitallas. La madre de mi novio trabaja en el Corte Inglés de aquí de Sevilla y conoce a las chicas de cosmética, entonces cada vez que compra algo, algo le dan y como ella no lo usa pues me los da a mi jajajaja y yo bueno, encantada :P

El otro día me dio todo esto:




Bueno como veis es el neceser de Cargo de Safari porque ella lo compró por el colorete que es lo único que se quedó, lo demás me lo ha dado todo a mi poque dice que las sombras no pintan, gloss no usa, que máscara de pestañas tampoco la usa y que el lápiz no es del color que a ella le gusta jajaja.

Sobre el neceser o voy a hacer review poruqe está ya un poco visto pero sobre tres minitallas que le han regalado sí que lo voy a hacer review porque realmente me han gustado mucho, de hecho en cuanto pueda voy a comprarme un par de los productos.

Max Factor Vibrant Curve Effect Lip Gloss: en el tono 05bubbly me ha encantado!!!! de verdad es super cremoso, nada pegajoso y tiene unos colores preciosos. Este me lo compro seguro.



Sombra de ojos: esta sombra de ojos es desconocida jajaja no tiene nombre y no tengo idea de nada, solo pone Max Factor. Es en un tono gris oscuro casi negro que lo estoy usando mucho para marcar la cuenca del ojo, pigmenta mucho y se trabaja muy bien.




Max Factor Miracle Touch Creamy Blush: Este es el tono 03 Soft Copper: es un tono marrón anaranjado que queda muy natural y precioso, la verdad es que también me ha gustado bastante.



Bueno estos son los productos que he podido probar y la verdad es que me han gustado bastante. A mi no me dan minitallas nunca tiene que ser porque me las da la madre de mi novio que si no...

¿A vosotras os dan muchas muestras?¿Habéis probado estos productos?¿Os gustan?


Un beso!!!! y gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. QUé bonito el colorete!! Y el neceser de cargo a mi me encanta, lo único que no uso es el rimmel porque me gustan más potentes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado esos productos .. el neceser es una auténtica monada ... y el colorete de MAx FActor es muy bonito ... auqnue yo no soy mucho de naranjas pero tiene que queda chulo puesot

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. y osoy lo peor, nunca consigo muestras!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. a mi me dan muestras de crema y de colonias... No sé si será un mensaje subliminal ¬¬U Eso sí, en Sephora cuando un día compré cositas de make up for ever me llevé más minitallas que compras pero era porque estaba el maquillador de la casa, no los de sephora... ¬¬U

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color de la sombra!!

    A mí tampoco me dan minitallas, como mucho algún sobrecito y ya me lo dan a regañadientes... No lo entienod, si lo tiene, que lo dean! Si no probamos las cosas está claro que no las compramos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!, el neceser es una pasada!!, solo que algo carillo para mi.

    ResponderEliminar
  7. no te podrás quejar!! el neceser, el colorete y todo!! super chulo!! que suerte, eh!

    bss guapa y disfrutalos

    ResponderEliminar