Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Acabados Julio Y Agosto

Buenas chicas!! Hoy os voy a enseñar lo requetebuenísima que estoy siendo acabando potis, que no me estoy comprando casi casi nada.... ejem... ejem...

Bueno sin más dilación os lo enseño todo rápidamente, las fotos las he cogido de internet porque no me ha dado tiempo de hacerle las fotos ya que mi madre vio los botes vacíos y los tiró todos sin miramientos!!!


Champú el fairy: he vuelto a gastar otro ya que lo usamos en mi casa mi madre y yo y bueno ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta, me viene genial. Repetiría seguro.

Exfoliante desincrustante facial deliplús: lo he terminado por fin, la verdad es que me gusta bastante,está indicado para pieles grasas, es bastante compacto y las bolitas son bastante duras osea que no es un exfoliante para usar a diario, a mi me gusta para usarlo una vez en semana, no más.
¿Repetiría? Sí, seguramente repita aunque ahora mismo estoy probando otro que ya os enseñaré porque me encanta!

Agua termal Avène: A mi me gusta mucho, refresca de verdad y calma también un montón además dura mucho y el precio no está nada mal.¿Repetiría? Sí ya me he comprado otro bote.

Leche limpiadora de Sephora: Bueno este no se me ha terminado, lo he tenido que tirar lo que quedaba (que eran sobre unos 3 dedos) ya que duraba abierto 6 meses y ya lleva conmigo 11 y al ponérmelo pues me dejaba la cara como grasa, es como si se empezaran a separar los componentes, lo he tenido que tirar. No sé si repetiré la verdad, estoy probando otras cosillas así que no sé.

Mascarilla deliplús para cabello rizado u ondulado: A mi me gusta la verdad, es la naranjita, me deja el pelo brillante y suave. ¿Repetiría? Sí, ya tengo mi nueva mascarilla.


Discos desmaquillantes de Sephora: Me gustan mucho porque son estos que vienen con la costurita, el problema es que son un poco más caros que por ejemplo los de Carrefour que me pilla un poco lejos y bueno cuando vaya a Sephora pillaré algunos. ¿Repetiría? Sí!

Bandas depilatorias Veet: son las nuevas estas que tienen lengüeta y la verdad es que son bastante cómodas de usar, yo no suelo usar productos de estos, yo voy a que me depilen (porque soy una floja), la verdad es que están muy bien. ¿repetiría? En un momento de necesidad Sí! en un momento de necesidad me refiero a que me tenga que depilar y no pueda ir a la esteticien xD

 Bueno, esto es todo, me he portado bien a que sí?

Un beso a todas y gracias por leerme!!!!

11 comentarios:

  1. Un mes muy bien cundido, hija! Y mira que cunde el agua de avene eh? yo tengo un bote y nada, todo el verano llevo con él...voy a tener que echárselo hasta a los geranios para gastarlo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me dura menos de un mes... pero el agua de avena parece interminable!!! No hay forma de acabarla!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te estás portando fenomenal, jj!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ay el agua de Avene... Llevo muchísimo tiempo con el bote pequeño!! Es impresionante!! Aunque algo que no me gusta de ella es que no tiene olor ni fragancia, me quedo como que le falta algo... ejejej

    ResponderEliminar
  5. Sí que acabaste cositas, en serio para mí es imposible, parece que las cosas se me agarran al cajón. se regeneran por la noche o algo XDXD.

    ResponderEliminar
  6. me a gustado la opinion de la mascarilla,la probare a ver que tal va!!!!

    ResponderEliminar
  7. a i no me da tiempo a gastar tanto...pero el fairy ya lo tengo casi agotado!!yuju!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas has terminado eh!!! yo tambien soy un poco llorica para hacermelo yo sola, prefiero sufrir bajo manos de una entendida de la depilación, jajajaja

    BESOS GUAPI!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las mascarillas del Mercadona porque van genial, son baratillas y huelen de vicio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a apuntar la exfoliante de deliplus q se me ha acabado la mia de garnier, a ver q tal me va!
    un bso

    ResponderEliminar