Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Una pareja ideal II

Hola chicas!! ¿Cómo estamos?

Hoy os traigo otra edición de una pareja perfecta, en este caso se trata de un labial y de un perfilador que sin ser de las mismas marcas tienen el mismo color y van geniales juntos.



El labial es el 286 de Kiko (lo compré en Madrid el año pasado cuando fui de vacaciones) y el perfilador nº 5 de Mercadona. Pero bueno, vedlo vostras mismas :)



En ambos casos se trata de un marrón-rosáceo muy ponible para diario.

El precio del labial no me acuerdo, el perfilador me costó 1,25€ porque estaba de oferta y bueno, como podréis ver el resultado es estupendo jajaja.

¿Qué os parece? Es una casualidad afortunada jajaja ya que a mi me gusta casi siempre usar perfilador de labios.

Un beso y gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. Ciertamente van genial y además son ambos preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que van de lujo, el lbaial es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ese color es precioso, a ver si encuentro el perfilador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi! I found your blog and I like it so much! I like the color of the lipstick!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Idénticos!! Y eso que no es un color primario, si no que mezcla muchos tonos, mira tú qué bien! Me encanta el color!

    ResponderEliminar