Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

DENIM WANTED!

Hola a todas!!! ¿Qué tal el Domingo?. Aquí en mi pueblo hace hoy un día espléndido!! hace mucho solito pero corre una brisita que refresca un montón! parece mentira, con la calor que ha hecho este verano.. pero bueno, no me enrollo más, vamos al lío!!

Hoy os traigo lo que será la próxima edición limitada de Essence, la podéis ver con mas detalle en su página oficial (aquí). La colección se llama DENIM WANTED! y está inspirada en la moda vaquera, mas concretamente en los pantalones vaqueros, proponiendo así colores y productos sencillos que combinen siempre con nuestros pantalones. Saldrá pronto supuestamente en la página web dice Septiembre- Octubre aunque yo creo que será más por Octubre pero bueno.

Aquí os enseño los productos:


Las sombras dúo son de colores muy favorecedores y lo más gracioso es el packaging que parece un bolsillo de unos vaqueros! hay 3 combinaciones diferentes:

Eyeliner con purpurina, es una combinación de un eyeliner azul denim con un poco de glitter, promete ¿verdad?

Eyeliner en gel de color negro y de color gris.

Lipgloss diseñado para poder colgártelo en las presillas de tu tejano favortio, ¿son bonitos verdad?.

Esmaltes, en color azul, gris, blanco y rosa son perfectos también para combinarlos con cualquier pantalón.


Una novedad en la colección son una pulsera también vaquera y unos parches para los pantalones (la verdad es que a mi no me gustan mucho pero para gustos colores!!!)

¿Qué os parece? a mi personalmente me encanta porque yo en mi día a día con lo que más agusto me encuentro es con unos vaqueros, la verdad es que me han gustado mucho las sombras y el Eye Liner en gel. para mi faltan unos coloretes pero bueno, la verdad es que es bastante completa la colección.

¿Os ha gustado? ¿Compraríais todos los productos o no os parece interesante esta colección?

Un beso a todas y feliz semana!!

6 comentarios:

  1. A ver si cuando salga no pillo el stand arrasado y me puedo comprar el eyeliner en gel :) Tiene buena pinta.


    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es muy bonita, a mi también me encantaría pillar el gel liner, pero lo dudo mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el packing me encanta, tengo ganas de ver la coleccion :D

    ResponderEliminar
  4. los eyeliner gel van a ser mios si o si!!!, los necesito a toda costa, vamos!!XDXD.

    ResponderEliminar
  5. Esperandico me hayo para esta edicion.. los del bodybell de mi barrio estan hartos de que entre a preguntar a ver cuando llega la dichosa coleccion!! y todo por los gel liners!! Espero que no se agoten.. jejeje!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola chiqui,
    Lo que más me ha gustado es el eye liner en gel, es el que siempre utilizo porque más me gusta, uso el de "Mac", pero como no será muy caro probaría a comprarme el gris, ¿y en marrón?¿no lo hacen?
    Estaré atenta a cuando llega la colección a mi "Prieto".
    Besines.

    ResponderEliminar