Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

KikoLook! y TAG

Hola!!! os tengo últimamente abandonadísimas a todas. LO SIENTO MUCHO!! pero parece mentira lo mucho que agota el curso y lo que cuesta acostumbrarse los primeros días a levantarse temprano, tragarse hora y media de autobús y después estar allí todo el día... ains!!! cansa nada más que de contarlo!!!.

Hoy os traigo una entrada cortita, es un Look que hice para el concurso de
The Glow Make Up con el dúo de sombras que me compré de Kiko (lo podéis ver aquí), es un Look sencillito y bueno, coincidió con que vi la película Titanic y estos colores me recordaron mucho al "corazón del mar" la piedra preciosa de la protagonista.

Es muy facilito de hacer, me gusta para hacerte un Look rapidín de estas veces que te arreglas con prisa, os cuento como por si os gusta y lo queréis repetir ^^.

1. Aplico la prebase de sombras, yo uso la de Too Faced.

2. Con el dúo de sombras, aplico la sombra azul mate por todo el párpado móvil.
3. Con la sombra Carbon, y la aplico como si hiciera un punto gordo en el exterior del párpado.

4. Difumino la sombra negra hacia adrentro y rodeando la cuenca del ojo, así damos profundidad y un poquito de intensidad.

5. Aplico la parte Shimmer del dúo en el primer tercio del ojo, solo p
ara dar un poquito de luminosidad.
6. Por último, rizamos nuestras pestañas y aplicamos el rimmel, yoa hora msimo estoy usando el de MAC.

Aquí os dejo algunas fotitos: Antes que nada lo siento mucho que me las hice un rato bastante grande después de maquillarme, por lo que el look no está perfecto perfecto pero bueno, os podéis hacer una idea, es que mi nuevo frénetico horario y mi acelerada vida repercute en muchos aspectos y la verdad es que no tengo mucha tranquilidad para sentarme a hacer un look elaborado (perdonadme tambien por no tener las cejas depiladas xDDD).Como veis es un look muy simple, no tiene delineado, porque ai dias que no me apetece resaltar mucho jajajaja pero con un delineado en azul marino o blanco creo que quedaría genial ¿verdad? me gustan los looks en azules y me gustan que no sean cantosos .

Espero que os haya gustado ^^ aunque reconozco que es bastante simple. ¿os gusta usar el azul cuando os maquillais? Dadme más ideas para saber que hacer con el duo de sombras de Kiko!!!!


Otra cosita que os quería comentar es que
Chica me ha nominado a un tag, y bueno me ha hecho muchíiiisima ilusión y nada espero que os guste :D.

Las reglas son darle este premio a 8 personas e incorporar una nueva pregunta:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, es una mujer muy buena.

2. ¿Cuál es tu reto? mi reto ahora mismo es acabar el año sin asignaturas para estudiar en verano.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? hummm ahora mismo no tengo jefe así que le diría a los profesores que durante un mes estaré ausente porque me voy a conocer el mundo :P.

4. ¿qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Preguntarle por qué me ha mentido.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?: mi portatil, aquí tengo todas mis fotos y muchos recuerdos.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? - Intentas pasar desapercibida (esta porque yo no soy muy de llamar la atención) - Que me miren que voy divina - Te vas estás agobiada
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Intento verlo siempre medio lleno pero a veces....
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? pues no lo se la verdad... supongo que salud para mi y los mios, dinero y amor no??? :P
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Pues mi enganche a las Gurús de internet y el empezar a ver de casualidad algunos blogs y ver la comunidad como hablaban lo bien que se llevan todas, en fin y las ganas de aprender y compartir lo poquito que sé.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Mariausaurio!!

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Siempre hay algo de tu pasado que quieres cambiar, pero ahora mismo estoy contenta con mi presente así que casi no me afectan las malas decisiones en el pasado.

12. ¿ Crees en la teoría del Ying y del Yang? (esta es la mia).


Muchíiiiisimas gracias chica por nominarme, yo la verdad es que nunca se a quien nominar porque me gustais todas así que os animo a todas a que lo hagáis si os gustan las preguntas :D.


Muchísimos besos a todas espero que empecéis Octubre con buen pie!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un color precioso! Y la referencia que haces a la joya de la peli es super bonita!! Si que cuesta acostumbrarse y hacer el rodaje al principio,si! Yo me he tirado unos dias que solo me apetecía echar siestas en el sofá a la hora en que suelo grabar los looks!!
    BESOS y buen octubre para tí también, reina!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el look, sencillito pero mono.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como te quedo, natural pero con color, es estupendo.
    Que ojos mas preciosos tienes.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, acabo de dar con tu blog, y solo entrar veo q estudias farmacia!! Me ha hecho mucha gracia porque yo tambien!!


    Te sigo desde ya!

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  5. Un look bonito no tiene que ser siempre el más elaborado,tu lo demuestras porque te queda genial.
    Las respuestas estan geniales y como me gusta tu pregunta,te la contesto;Por supuesto que si.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. si que cuesta empezar ... es verdad.
    el look te ha quedado muy bien aunque sea sencillito.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar