Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

NYX

Buenas a todas!!!!! ¿Qué tal el inicio de semana? El mio ha sido un poco malo con tanta agua por aquí por Sevilla. Bueno como hoy hace un día lluvioso y es buen dia para estar por casa pues qué mejor que escribir un ratito no????

Bien hoy voy a enseñaros un pedido que hice a Joy´s cosmetics (aquí) que para mi que es (si solo quieres comprar NYX y no otras marcas) uno de los mejores sitios para comrar NYX, es muy rápido (a mi me tardó en llegar 6 días) y todo viene perfectamente envuelto en papel de burbujas y perfectamente cerrado. Bueno, aquí voy con el pedido:

Trio Eyeshadow: Son las paletitas de 3 sombras que la verdad es que tenía muchas ganas de probarlas y bueno la verdad es que estoy deseando volver a pedir mas!! me he pedido dos, una es la TS06 en tonos dorados y la o
tra es la TS18 que tiene tonos moraditos. Las dos paletas son shimmer.
Los tonos dorados son preciosos, el q esta en medio tira un poco a cobre y el de la izquierda es el mas clarito, son todos preciosos y pigmentan estupendamente.Los tonos morados tambien son muy bonitos, en las fotos no se ve bien el de la derecha pero es asi como tirando a color berenjena pero un poco más clarito y también pigmentan muchísimo y quedan puestos preciosos.

3 NYX concealer in a jar: son correctores que vienen en un tarrito me he pedido 3 tonos doferentes : el 05 medium que es el color carne, el 10 Yellow y el 12 Green. Los he probado poquito pero no me han parecido malos por el momento, vienen 7g en cada botecito y bueno están genial de precio.

NYX cream blush: es un colorete en crema que estaba deseando probar y como no tengo dinero para comeprarme uno de MAC digo... pues de NYX a ver que tal!, bueno lo he probado y me encanta, dura bastante y se extiende muy bien, es cremoso pero no me da sensación de grasa y el color es increible, es el tono ORANGE y es un naranja muy muy fuerte, pero bien difuminado.... el tono en la realidad es el de la imagen de abajo, el de arriba sale asñi porque la iluminación es mlaísima.


NYX mosaic blush: es un colorete que viene en mosaico, una combinación de varios tonos, en este caso de morado, es el tono 03 PLUMMY y la verdad es que no tenía ningún colorete en tonos lila así que me dicidí por este y estoy bastante contenta la verdad.
En los coloretes os adjunto la imagen de internet porque he tenido que hacer las fotos con la Cam y la verdad es que entre el nublado y la calidad de la cam no se ve un churro.


Espero que os haya gustado, yo estoy deseando volver a repetir con el colorete en crema y con los tríos, que la verdad me han gustado muchísimo.

¿A vosotros os gusta NYX? ¿le comprais a Joy´s o donde haceis el pedido? Muchas gracias a todas por leerme y feliz semana!!!


BESOS!!!!

6 comentarios:

  1. Pues yo acabo de hacerme con 3 coloretes en crema de esos y me tienen loca!! El glow, el Tea rose y el Diva, son preciosos los tres!! Ya nos contarás qué tal los correctores que me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hacia un monton que no me pasaba por tu blog, lo lamento de verdad preciosa :( :(, pero como vist een mi blog, mi situacion personal da un miedo impresionante.

    Me encanta NYX pero apenas probé nada, ojala pueda hacerlo en breve o algo.

    ResponderEliminar
  3. que de cosas mas bonitas! las sombras moradas son una pasada!!
    Y bueno el colorote en crema tambien. Debe de quedar super bien no??

    Que disfrutes tus nuevas compritas, un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta nyx!!

    en breve tngo que hcer otro pedido, xq quiero probar el colorete en crema

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los blush... de momento no he probado nada de NYX, pero tengo ganas de probar los jumbos, los gloss y los labiales. Creo que me animaré con Joy's.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo quería el colorete en crema pero como yo compro esta marca en una tienda que hay cerca de mi casa, los coloretes en crema ellos no los trabajan y terminé quedándome uno en polvo compacto que ya os mostraré en un post con los últimos potis que me he comprado.
    Besitos.

    ResponderEliminar