Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Algunas novedades y Aclaración

Buenos días a todas!!! ¿qué tal habeis pasado el puente? Yo parece mentira que en este puente no he hecho NADA de la facultad, me he dedicado a vaguear y a hacer otras cosinas :D

Os traigo una mini entrada express para contaros que desde el martes tengo en mi casa mis pinceles de Sigma (Aaaahhh!!!!) qué ilusión mas grande me hace, no os podéis hacer una idea de lo coentanta que estoy ya que mis pinceles eran bueno.... eran xDD y ahora ya tengo unos pincelitos en condiciones para maquillarme bien, pero por supuesto tambien hay algunas cosillas que no me gustan de ellos, ya os los enseñaré aunque no muy detenidamente ya que de estos pinceles ha hablado casi todo el mundo ya.
Por cierto mi pedido a Sigma ha sido el Complete Kit without brush roll de 12 brochas.

Os tengo preparada una entrada de unas compritas que he hecho en MAC ya que poquito a poco (mas poquito a poco de lo que yo quisiera) me estoy haciendo con una cantidad decente de productos.

Y os quiero aclarar algo sobre la entrada anterior. Si algunas tenéis productos de MAC de esa página no penseis que son 100% falsos, en mi caso si que lo han sido pero no tiene por qué ser el caso de todas. Sé que no todos los productos de MAC van bien porque bueno, al fin y al cabo tampoco es una marca perfecta, pero si que es verdad que cuando los he probado del stand del ECI y me han ido perfectamente pues.... empecé a sospechar de algo, vosotras mirad bien vuestros productos y comprarlos si podéis con productos de allí.

Lo del olor.... bueno las mias os aseguro 100% que no huelen absolutamente a nada, y tengo unas pocas de sombras juntas y puede ser que tengais algunas huelan pero no el olor que tienen las mias que huelen exactamente de la misma forma que una sombra de los chinos pero de las chunga chunga.

Mi recomendación es que esa marca la falsifican muchísimo y que si la comprais por internet que sea a un vendedor 100% fiable o en el stad de MAC.

Muchas gracias a todas y Muchos besos!!

7 comentarios:

  1. Pues precisamente ayer las estuve mirando, las de stand con las de la página, y me estuve chupando todos los post en español e inglés que encontré. Y nada, que no hay forma de encontrar ningun fallo. Y tampoco huelen, pero ya me da grima comprarle a esta. Máxime si, como he leído por ahí, ha habido gente que le ha protestado y ella les ha devuelto el dinero, eso es admitir claramente que es consciente de que vende falsificaciones, ¿no crees?
    Bueno, me quedaré con el stand de Granada y qué le vamos a hacer. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no arriesgar. Me va bien comprar en el stand. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me han llegado mis brochas de Sigma hace unos minutos! ¡Y estoy flipando! :D

    Muchacha, ahora me siento mal por haberte dicho todo aquello, no pretendía poner en duda tu criterio, te lo aseguro.
    Yo desde luego no compraré nunca MAC online, me parece un peligro :S

    ¡Besitos y a disfrutar de las brochitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo,

    Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja por mi colección de lápices de Mac, he ido al stand a comprobar si mi distribuidor italiano me había timado o no. He de reconocer que ya estaba dispuesta a montarle el pollo, hace ya tres años que le compro!, pero...eran auténticos. La verdad es que me siento como una pardilla porque no conocía todas esas falsificaciones online. Aquí en Roma se pueden encontrar en algunos puestos concretos cosas buenísimas con una buena rebaja. El problema es que si quieres cosas de esta temporada tienes que ir al stand, sólo se venden stocks, pero para cremitas y perfumes eso te da igual! Me he comprado un tónico de Carita por 20€ y en Espña cuesta 39€!! Estoy feliz como un perdiz!!

    Un saludo y disfruta de tus brochas!

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de las brochas sigma, ya estoy esperando el post cuando las uses¡¡ qué mala suerte con lo de las sombras de mac :( por cierto, me suscribo¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  6. Que brochitas mas super monas!!, creo que todas tubimos algun percance d alguna cosilla falsa, no d esa pagina, en general.

    ResponderEliminar
  7. que chulas las brochas hermosura!
    YO es que no me la juego con lo de internet, he tenido en el pasado algun fiasco y ya no me fio de na de na!
    Unbeso

    ResponderEliminar