Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

El NYX Look

HOLA A TODAS!!! Feliz Lunes!! espero que empecéis la semana con buen pie ya que todavía queda la semana entera (horror!!!!)

Hoy traigo una entrada rapidita, como viene siendo costumbre, pero la verdad es que tengo una lista INTERMINABLE de cosas por hacer y parece que no adelanto nada absolutamente.

Bueno, el t
ema es que tenía muchas ganas de hacerme un Look con la paletita de sombras moradas que pedí a NYX y el otro día, para salir me hice uno que me gustó bastante, mi novio lo bautizó como el "maquillaje putilla" jajajajaja.

Hoy he intentado recrearlo para ver si os gusta, me parece que es un Look que se puede usar sin prioblemas para estos días que vienen ahora, porque aunque no tenga dorado (que
parece que es por excelecia el color de la navidad ) tiene unos morados muy intensos..... aunque mi cámara parece que no quiere captarlos de forma tan intensa. En fin, os hago un resumen rapidín y os enseño el Look:

Antes de explicaros como van los ojos, me aplique mi corrector ( concealer in a Jar de NYX) mi base de maquillaje (he usado la Super stay 24h de Maybelline), usé los polvos translúcidos de ELF (los de la gama studio) y mi prebase de sombras (shadow insurance de too faced) y ahora si que si, el resto:


1. Aplicar la sombra de color morado más clarito en todo el párpado movil y con un pincel de difuminar subirlo un poco hacia la ceja.


2. Aplicar una sombra morada más oscura haciendo la V externa y fundiendola bien con la mitad exterior del párpado, llevandola también por la cuenca un poco difuminada.


3. Como la sombra era muy brillante, le puse una capita de una sombra mate moradita que tengo de Essence para matizarla un poquito.

4.
con una sombrita blanca, la apliqué debajo de la ceja y la fui uniendo con la morada, subiendo esta un poquito más arriba y no creando así cortes.

5. Delineo el ojo con un lápiz de ojos automático de Essence en tono morado, es el " 08 touch of glam" y me pongo la máscara de pestañas.

6. Me pongo colorete, en este caso he usado el colorete en mosaico que os enseñé en el pedido que hice a NYX y que es de tonalidades moradas "03 plummy".
7. Me pinto los labios, esta vez he usado un labial que pedí a ELF en el último pedido que se llama "gipsy". Este labial a mi me reseca un pelín, pero por lo demás no le encuentro demasiadas pegas para el precio que tiene.

Espero que os haya gustado. Yo que siempre he sido tan discreta con el maquillaje oye he saltado por todo lo alto con un morado muy shimmer jajajaja.

Las fotos son regulares parece que tengo poca sombra (s aseguro que no es así) y q solo hay un color, pero con la iluminación esta y la camara que va por libre... es lo mejor que os puedo enseñar.


Muchos besitos a todas!!!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el NYX look, guapetona!!
    Esos tonos para labios y ojos me gustan mucho!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, lo del maquillaje putilla me ha llegado al alma, jajajajaja... Hay que ver cómo son los hombres, ¿eh?
    Yo creo que estás muy guapa y tienes una boca muy bonita :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Catanya muchas gracias!!!!!

    Adri tu tienes los labios muchos mas bonitos que yo joia!!! que te quedan bien todos los labiales :D

    Un besillo a las dos :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué guapa!!Jajaja Vaya nombre para el look que busca tu novio! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que gracioso tu novio...anda que ya le vale...

    estas muy guapa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!Me encantan las sombras, pero los labios son una preciosidad!!! Dile a tu novio que de putilla nada, qué estás bien guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, el tono morado es de putilla???jojojo, dile que mire mis ojos rojos...........jajaja

    estas mu mona hija, asi que tu ni caso!!!!

    ResponderEliminar
  8. el morado te queda genial!!!!!!!!!!!!!! y eso de putilla para nada!
    besos guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar