Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

LOS FALSOS MAC

Hola a todas!!! Qué tal el puente? Aquí en Sevilla llueve, llueve, llueve, llueeve, en fin, espero que por vuestra zona haga mejor tiempo y que las que esteis de viaje que os lo paseis bien!!!!

Se trata de un pedido que hice a http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ de productos MAC y que han resultado ser falsísimos.

En realidad no he avisado antes porque tampoco estaba muy segura pero al usarlos no me resultaban lo que yo esperaba y ya me he ido comprando algunos productos de MAC y bueno, ya he podido comprar en cuanto a calidad, asi que nada.


Los productos son estos sobre los que escribí una entrada super ilusionada y Athena de Tesoros del maquillaje online me comentó que ella había comprado en esa pagina y que habían resultado ser falsos y me indicó un foro donde se hablaba del tema (ahora mismo ese foro no funciona).

En el foro comentaba diferencias en el Packaging pero diferencias muuy sutiles y que estaban por dentro, es decir, tenia que depotar, y ver bien las diferencias, además las etiquetas y todo son iguales a las originales, y bueno como no me quedó muy claro y como por entonces entonces como no tenía más productos para comparar pues.... ahí quedó la cosa.


Pero el otro día comparando y volviendo a mirar por fin encontré la diferencia mas significativa y es que LAS SOMBRAS FALSAS TIENEN OLOR MIENTRAS QUE LAS DE MAC NO HUELEN ABSOLUTAMENTE A NADA.

Así que nada.... las sombras las he dejado porque... total xD las puedo usar igual pero lo que si que no voy a usar (que tampoco usaba porque no me funcionaba nada bien, ahora entiendo por qué) es el Studio Fix en polvos compactos.


Espero que os haya sido de alguna ayuda, yo no volveré a comprar NADA de MAC por internet, aunque tampoco fue muy caro... bueno, tampoco es plan de ir comprando productos falsos, así que como al final lo barato sale caro.... voy a morirme de pena e ir comprando los productos poquiiito a poquiiiito (es lo que tiene la economía de una estudiante.


BESOS A TODAS Y BUEN PUENTE!!

17 comentarios:

  1. Pues mira, ya no vuelvo a comprar más a esta tienda porque tengo algunas de allí y las huelo y rehuelo y solo noto el olor de mi propio esmalte de uñas, pero si aseguras que son falsas, para eso las compro en el stand. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Para mi ese es el temor numero uno al comprar cosas por internet, si me salen falsas??, pierdo dinero, el tiempo de espera y encima no consigo el producto que de verdad buscaba, solo compro cosas muy muy sobre seguro o que no puedo conseguirlas cerca aun siendo mas carillas.

    ResponderEliminar
  3. Yo ultimamente estoy viendo a bastante gente q compra cosas de MAC online, y en ocasiones no se dan cuenta de q son falsísimas. Yo prefiero callarme, sinceramente, pq parece un poco toca pelotas decir: son falsas. Siento q te llevaras una decepción. Al menos puedes usar igualmente esas sombras. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisar, es muy util saberlo, yo no comprare nada de MAC online, porque pasa lo que pasa... prefiero ir al stand :D
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no he comprado nada allí, así que no te puedo decir, pero siento la estafa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó con una de Too Faced, que casi salía más cara que en Sephora, con eso digo todo, para que te imagines el cabreo

    ResponderEliminar
  7. pues me estaba pensando comprar algo en esa pagina hace justo dos dias!!! no sabes lo bien que me viene tu post!! muchisimas gracias cielo! un beaszo enorme, por cierto te sigo!! te invito a pasarte por mi blog ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mira, yo el otro dia miraba y miraba justo en esta pagina y al final no me decidi a comprar! Miraba los glosses y no me sonaban y mire si estaban en la pagina oficial, y tampoco. Vamos q al final pense q debian ser de colecciones
    Pero bueno, tmp me fie y alli quedo la cosa!!

    con que gracias por el comentario!!

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  9. que fuerte!!! pues vaya una gracia que te han hecho....vaya tela!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo no he comprado nada en Skincare, pero tampoco estaría tan segura de que los artículos son falsos.
    Yo tengo los polvos compactos Studio Fix comprados en el stand de MAC del Corte Inglés y me van fatal porque no son para mi piel. Es como si me echara polvos talco, de lo que se me reseca la cara. Un horror.
    Y tengo una paleta con 25 sombras MAC que he ido coleccionando con el tiempo. Algunas compradas en mi stand de MAC, otras compradas por mí en tiendas MAC PRO de diferentes ciudades... Te aseguro que algunas van bien y otras no. Es una marca cara, pero no todo lo que tiene es bueno.
    Además, acabo de coger mi paleta de sombras MAC y sí que huelen. Al menos, las 25 juntas sí.
    Mi hermana tiene un cuarteto y bueno, no huelen tanto, pero inoloras-inoloras no son.
    Así que no sé, si no te transmiten confianza, está claro que lo suyo es dejar de comprar ahí. Por eso mismo no compro MAC online nunca, para ir sobre seguro, que aunque sea más barato, es caro igualmente.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte! No había oído nada de esa web, pero me parece fatal por su parte. En cuanto a ti, has hecho genial que así nos has puesto a todas sobre aviso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo os cuento mi caso, en mi caso si que son falsos todos los productos, el estudio fix no es sensación de polvo de talco es como que por mucho que coges no se te queda nada en la piel. Igual si que tienen cosas que son falsas pero yo las he olido y la verdad es que las mias de MAC que ya tengo unas pocas no huele absolutamente ninguna y sin embargo las que compré en la pagina huelen como las de los chinos xD. Tambien se que no todos los productos de MAC van bien, de hecho las sombras falsas o no van bien xD y por eso me las he quedado sin embargo lo del studio fix es un desastre, a mi me lo probaron en MAC y el resultado no tiene naaaada que ver, buscando por internet he visto casos de gente que ha comprado en esa misma pagina o paginas que ofrecen los productos al mismo precio y han resultado ser todas falsas aunque repito que no tienen por qué ser absolutamente todas incluso puede ser que la propia vendedora no lo sepa... no se pero eso me ha enseñado que a la hora de comprar MAC en el stand y poco mas jajajja.

    Muchas gracias a todas besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa... menudo análisis cosmético!

    Quería agardecerte tu visita por mi blog.
    Si estás interesada en algunos de mis artículos y quieres recibir info, te dejo mi mail, ya que el tuyo no lo encuentro.

    pepi.mercado@gmail.com

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, es muy interesante tu entrada. Yo estoy pensando en empezar a vender potis on-line a través de ebay y estoy flipando por el problema de las falsificaciones, sobre todo de MAC. Yo te diría que escribieses a la vendedora, te lo digo por experiencia, muchas veces ni te enteras! Yo estoy buscando distribuidor de MAC fiable pero sólo he encontrado lápices de ojos, lo demás no me fío.
    Hace ya tiempo que compro, para uso personal, a la misma persona y te digo que los lápices son auténticos, pero hay mucho timo. No sé qué pasa con MAC pero es la que más se falsifica, yo compro Shiseido, Lancôme y H&R a precios muy buenos y son auténticos, eso sí yo compro al vendedor de stock directamente (vivo en Italia) y claro veo el producto.
    Muchas gracias por colgar tu post, andaré con cuidado antes de decidirme a comprar a esta gente.

    Un saludo!

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Que palazo... creo que voy a dejar una anotación en el link que tengo de esa tienda, y encima leyendo que también hay falsificaciones de too faced... mejor casi vetarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. muy interesante la infomacion guapa!
    que rabia da que te quieran estafar!
    me encanta tu blog, te sigo
    besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. bueno tienes razon , una tiene que comprar los productos buenos , en un lugar de confiaza y pense que solo en mi pais se falsificaban producctos ,.......gracias por tu informacion y ten mucha suerte , me encanta tu publicacion gracias besos

    ResponderEliminar