Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

POTIDUDA EXISTENCIAL

Hola potingueras! Hoy me gustaría que por favor me respondierais a una duda existencial que tengo......Observando las redes sociales he empezado a observar que las chonis y las "fashion" se maquillan con una cantidad exagerada de iluminador en la zona de la ojera.... con esto consiguen un efecto David Meca que me deja realmente alucinada..... la duda es.... ¿Es lo que se lleva ahora? Es que a mi personalmente no me gusta nada..... por favor que alguien me aclare esto si es una moda, si soy la única a la que no le gusta.... o yo que sé!!!!!


Otra cosita rapidina es que la revista Glamour trae un lapiz de ojos de Pinaud, en 4 tonos: negro, azul, marrón y gris. Yo me he quedado con el azul y no está mal, es mas bien tirando a cremosito con un poquito de purpirina y q dura bastante bien. El lápiz es precioso porque tiene el dibujito de muñequitas que son muy chulas. El precio del lápiz de ojos y la revista es de 3 Euros.

MUCHOS BESOS!!!!!!

7 comentarios:

  1. Lo de la revista me interesa enorrrrmemente!!!.

    Lo del efecto panda mapache blanco, me da miedito, de verdad no se dan cuenta que eso es como llevar un antifad o algo asi blanco??, queda terrible y ademas super antinatural, en fin que le podemos pedir al mundo!!.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la revista pero tomo nota. jajaja me he jartao de reír con lo del Meca, qué verdad es! Yo es que me gustase o no (que va a ser que no) no puedo porque me resalta las bolsas! Me queda mejor un toquecito en lo más alto del pómulo, al lado de los ojos pero no debajo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo lo veo una horterada, pero es que además hay chicas que pasan directamente a pintarse toda la ojera con una sombra de color claro y brillante (rosa, azul...) HORRENDO!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... la gente es que no sabe la diferencia entre "iluminar" y pintar de blanco. Pero vamos, que lo mismo con todo... XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja nooo esperemos que no sea una modaa, y que si lo es se quede entre ellas, porque me parece un horrooor!
    yo creo que se pintan los ojos con una borla enorme, la plantan en la zona de los ojos y lo que qede con color es lo que se ponen! jajaja
    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo, NO me gusta nada y SÍ lo veo mucho jajajaja

    Küssen!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí el estilo David Meca me repele tanto como el estilo mapache.
    No creo que sea moda, para mí que no se dan cuenta que, con el flash o con luces intensas, el iluminador refleja.
    No es lo mismo maquillarse para luz ntural que artificial (como bien sabes)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar