Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Hoy Review: Bálsamo reparador Neutrógena.

Hola a todas chicas! Ya por fin he terminado los exámenes (Bieeeeeeeen!!) pero empiezo las clases el Lunes así que tengo poco descanso así que estoy relajándome al máximo el fin de semana para poder empezar el cuatrimestre con ¡energía!.

Hoy os traigo una Review no muy larga sobre un producto que llevo usando todo el invierno y que me tiene encantada porque me da unos resultados excelentes.

Se trata del bálsamo reparador de labios y nariz de Neutrógena.

Este producto nos promete una reparación de labios y nariz estropeados o secos desde la primera aplicación, evitando así la aparición de heridas o erupciones labiales.

MI EXPERIENCIA:

En invierno, con el frío, se me suelen resecar y salir heriditas en los labios continuamente. Mi problema no es muy grande pero a mi chico se le agrieta el labio y se le hacen unas heridas bastante feas.

Pues un día vi el anuncio en la tele y no le vi mala pinta, se vende en farmacias así que me acerqué a la farmacia y lo compré, el precio… pues entre 5 y 6 euros, a mi concretamente me costó 5.5€ y trae 15gramos. Su textura es parecida a la de la vaselina, un poquito mas densa, con poquita cantidad se extiende bien pero a mi en estos productos me gusta echar un pegote bueno.

Desde que lo probé estoy encantadísima, dura bastante y además da resultados efectivos. Cuando tengo los labios mas mal pues por la noche, antes de acostarme me pongo un buen pegote en los labios y por la mañana me levanto ¡con los labios como nuevos!

Para mi se ha convertido en uno de mis imprescindibles porque de verdad a mi y a mi novio nos funciona genial. De hecho ahora mismo no os he podido sacar ninguna foto porque mi tarrito me lo ha arrebatado mi chico.

También me gusta que es un tarrito bastante pequeñito y se puede llevar sin problema en cualquier sitio.

Yo lo recomiendo 100% y además que lo he vuelto a comprar y lo volveré a comprar porque me deja los labios como nuevos y la nariz también sobretodo cuando estoy resfriada y me llevo todo el día con el pañuelito en la mano ( y en el escote, ¡¡como las señoras!!).

¿Vosotras lo habéis probado?¿Qué os parece?

Antes os quería contar un par de cositas más, me llegó el pedido de Asos y estoy encantadísima, me llegó súper rápido y todo en perfecto estado y tal como se ve en la web, pronto haré mi segundo pedido =D.

Últimamente muchas de vosotras habéis subido entradas hablando de productos de Lush, pues bien que caiga sobre vuestra conciencia el hecho de que hoy acabo de hacer un pedido porque no podía aguantarme más jajajaja malas malísimas todas!! Que siempre me dais excusas para pedir en algún sitio.

Y ya lo último que os cuento es que me han dado un premio! Pilar de Secondo Me me ha dado este premio que viene acompañado de un tag :) Muchísimas gracias Pilar!!! me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi ^^

Bueno os tengo que contar 7 cosas sobre mi y ahí vamos!:

1. Me gusta mucho leer, me encanta leer libros de Poirot.

2. Odio el verano, sí lo sé es raro pero a mi me gusta más el frío.

3. Me gusta mucho ir a pasear con mi chico, me encanta ir al centro de Sevilla y pasear durante mucho tiempo.

4. Me encanta comer puchero puedo almorzar y cenar puchero durante varios días seguidos ¡y me da igual!

5. No me puedo quedar dormida si no estoy viendo alguna serie, me encanta, la que más suelo ver es como conocí a vuestra madre.

6. No me gusta mucho el chocolate, ni las tabletas ni los helados de chocolate, solo algunos dulces y poco más, sin embargo el chocolate blanco ¡me encanta!

7. Me gusta acostarme tempranito, a las 11 y poco de la noche estoy acostada la mayoria de los días xDD.

Bueno tengo que nominar 15 blogs pero este premio lo habéis recibido muchas ya así que nomino a la que no lo tenga!!

¡¡Muchos besitos a todas!! ¡¡Muchas gracias por leerme y comentar!!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y por la review, yo lo he probado y me parce también un producto estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me fue fatal... se me volvió arenoso y pastoso al poco de usarlo, al par de meses o así... Lo tuve que tirar... :(

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya ido bien. Este bálsamo es uno de mis favoritos, por el precio que tiene es increíble lo bien que va.
    Un besazo enorrrrrrrrme y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he oido hablar mucho de este bálsamo pero no lo he probado, la verdad qeu tiene muy buena pinta, cuando se me acabe el que estoy usando tal vez me anime.

    Mmmm a mi el chocolate blanco también me pirra!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este bálsamo, lo tengo hace años y es un básico en mi mesilla, supongo que cuando lo acabe o se caduque pillare otro igual porq es increíble de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Ese bálsamo lleva petróleo. Yo ya no uso de estas cosas. Solo aceites que es lo que realmente hidrata.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Pues este bálsamo no lo he probado pero tiene que estar bien porque los productos de neutrogena en general estan muy bien besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaaaa!!
    Al final me compré el bálsamo el viernes, justo después de que me lo recomendaras, jejeje... En la nariz no me lo pongo porque mis fisuras son intranasales y esto no es para eso, pero en los labios sí. Por ahora no he notado gran cosa, sigo teniendo pielecillas y sequedad. Espero que en unos días me haga algo, ya te contaré ;)
    Lo de la nariz va de mal en peor, voy a tener que ir al médico :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! A mi tambien me encanta, soy fan de neutrogena, desde que la probe!
    No conocia tu blog!
    Unbesooo:)

    ResponderEliminar
  11. Oyes, por cierto, en cuanto te comas la tarta de Dunia quiero que me lo cuentes ehhhh??? Que me da una envidia no poder probarlas....

    ResponderEliminar
  12. Oye muchas gracias por la información en cuanto a la limpieza del rostro! Por cierto, en mi blog tienes OTRO premio qué tal? hahaha espero te guste :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! :)
    Mira por donde me descubres un producto que no conocía y que es para los labios!! es que yo uso cacao de farmacia pero no me hace gran cosa, en invierno mis labios se resecan mucho o se me salen pielecillas, no llega a heriditas pero aún así me molesta y me gustaría tenerlos mejor, así que me voy a apuntar este producto, lo malo que para mi es algo carillo pero lo tendré en cuenta para cuando pueda comprarlo :)
    Felicidades por ese premio ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!! Me gusta mucho tu blog, es muy "cuqui", jejejeje. El bálsamo de neutrógena lo tengo desde hace año o año y medio, y me encanta!!! Yo tamibén tengo el problema de que se me parten y se me abren y lo paso fatal, y este bálsamo me ayuda muchísimo. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado este balsamo, pero parece bastante bueno por lo que cuentas!
    Y felicidades por el premio guapa1
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado este producto pero lo tengo en cuenta junto con Carmex, que también dicen que es muy bueno. Yo de momento sigo con mi vaselina de toda la vida que me va genial :).

    ResponderEliminar
  17. Ah por cierto, no sabia que eras de Sevilla :), yo también. A ver si hacemos un día una macrokedada potinguera.

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero segun cuentas es bueno asi que me lo apunto. ;)
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Oiga, Oiga que se le acumulan los premiosssss!

    Me imagino que estarás con los éxamenes, que vayan bien.


    Mañana podrás recoger el premio Tigretón en mi blog, espero que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, cuánto premio! :) FELICIDADES GUAPA

    Por cierto estoy totalmente deacuerdo contigo... este bálsamo es la leche! yo lo tengo y siempre me lo estoy poniendo porque me va genial

    Besitos

    ResponderEliminar