Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

A Lush Experience

¡Hola chicas! De verdad siento muchísimo mi ausencia últimamente pero intentaré avanzar un poco con las entradas. Hoy os vengo a contar que habéis conseguido que haga un pedido a lush on line síiiii he caído por fin y he probado los productos y lo único que os digo a todas es que estoy deseando hacer otro pedido jajajajaja.

En mi ciudad no hay Lush y no tengo posibilidad de comprar productos como no sea por la tienda on line, la verdad es que está muy bien y que todo me ha llegado rapidísimo.

Os pongo las imágenes de la web porque muchos productos los tengo en la ducha y eso y me es más cómodo poneros las imágenes de la web.

Champú sólido:

-El Fairy: es un champú anti grasa, con olor a enebro y lavanda (aunque a mí me huele a Lavanda y limón pero bueno) y la verdad es que tengo que deciros que para las que tenemos el pelo graso, es una delicia, de verdad, el olor increíble, deja el pelo muy limpio y me dura limpio más tiempo que con cualquier champú que hubiera usado hasta ahora, eso sí, es recomendable usar una mascarilla o una crema después porque las puntas la verdad es que las reseca bastante. Tengo clarísimo que antes de que se me acabe ya me voy a estar pidiendo otro porque me ha encantado.

-Sin rastro: es otro champú en este caso para la caspa, todavía no lo he probado si es efectivo o no pero en mi casa lo usan y por lo que me cuentan va bastante bien aunque eso sí el olor para mi gusto no es nada agradable.

Bubble Gum Li Scrub: es un exfoliante para los labios, me lo pedí porque os he escuchado a todas mil veces hablar maravillas de ellos y la verdad es que es una maravilla, huele a chicle de fresa que es una maravilla y la verdad es que también va genial porque para mi gusto no hace una exfoliación muy agresiva, es más bien suave que viene genial para antes de pintarnos los labios. También repetiría.

Tea Tree Water: Es un tónico facial para pieles grasas, está hecho a base de árbol de té, pomelo y enebro que refresca mucho la piel. Yo lo uso después de la ducha sobre todo, porque noto como me limpia los poros y refresca la piel que es increíble. Lo pulverizo sobre mi rostro, lo dejo actuar unos segundos y retiro el exceso con un algodón. También sé que cuando se me acabe me compraré otro.

Cariño he lavado a los niños: es un jabón que huele a miel que no veas (dan unas ganas de comérselo…) y es una maravilla lavarse con él, a mis sobrinos le encantan así que también sé que repetiré con este producto.

Bueno este ha sido mi pedido, me han regalado un par de muestras y un par de bombas de baño y eso. Las muestras son de la mascarilla limpiadora “la máscara” que aún no he probado pero sobre la que he oído muy buenas opiniones y del jabón “rock star” que huele a vainilla que da gusto.

En general me he llevado una muy buena impresión de la marca, me ha encantado la política que tienen sobre el medio ambiente y sobre los productos que usan, los productos que he pedido aunque han sido carillos merecen la pena muchísimo la verdad y no me pensaría dos veces el pedir otra vez algunos de los productos.

¿A vosotras os gusta Lush? ¿Cuál es vuestro producto favorito? ¿Me recomendáis alguno?

UN BESO A TODAS Y FELIZ PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCÍA (Para las que vivimos en Andalucía :P)

10 comentarios:

  1. Bueno, mi favorito en este momento es un jabón de edición limitada: Mandarin's tea party. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo últimamente me estoy desilusionando un poco con Lush, usaba un champú sólido, pero lo he dejado de utilizar porque de pronto me ha salido caspa, y eso que yo nunca he tenido, así que ahí está, en el armario de los muertos de risa, y el jabón sobre el que habla, el cariño he lavado a los niños, me encanta su olor, lo que no me gusta es que no hace casi espumita, y a mí me encanta la espuma

    ResponderEliminar
  3. Adoro adoro lush, me encanta casi todo!!.
    Champús solidos no compré ninguno pero en mis compras me regalaron dos y tengo que probarlos.

    Productos que te recomendaría una limpiadora, la vas a adorar!!, todas geniales para mi la aqua marina es genial.
    Exfoliante ocean salt sin duda
    Jabones tienes que oler el porridge es estupendo!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tendré que hacer un pedido urgente!! porque a este paso voy a ser la única persoona en la blogosfera sin probar Lush!!!
    Tiene todo una pinta estupenda disfrútalo guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta Lush, pero en mi caso me decanto más por la línea específica para pieles sensibles y pelo seco, que lo llevo muy largo y las puntas hay que cuidarlas. Un besito :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz puente de Andalucía a ti también, guapísima! Lo que he probado de lush me ha gustado muchísimo,ahora estoy deseando probar ese exfoliante de labios que siempre leo maravillas de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que bien por estar de puente, yo lo tengo la semana que viene, ya que el lunes 7 de marzo es festivo en BCN.

    Pues a mi lush, como ya sabras me encanta, de momento casi todo me gusta. Y algunas cosas que no es por su olor, yo soy muy de olores!

    Me encanta que te guste tanto el fairy, creo que se lo regalare a mi hermana, porque siempre se queja de que el pelo no le dura ni un plis plas limpio. Y los exfoliantes de labios, son tema a parte, van genial, y anda que no se nota si los llevas o no exfoliados!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta Lush!! las 3 cositas que he probado, las tres me han encantado!!! tomo nota del exfoliante de labios ;)

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho un superpedido para 3 jajajaja!!

    A ver, he pedido por triplicado los tres mismos productos (un trío para mí, otro para mi madre y otro para mi suegra), así que cuando los pruebe ya os cuento qué tal ;)

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!estaba buscando informacion de lush y me he encontrado con tu blog, queria hacerte unas preguntillas a que página has pedido a uk o a españa?y que te ha llegado por correo ordinario o certificado?es que he leido que llega por ordinario y pagar 8 euros de envio y ordinario me parece un pecado!!!
    Bueno ya que estoy te sigo que me ha gustado tu blog, si puedes contestame porfi!me parecio ver que tenías otra entrada de lush asi que voy a mirar:P.
    Un besote

    ResponderEliminar