Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Amor a primera vista, paleta de 28 neutrales

 

Hola chicas! ¿Cómo estamos? Se acerca el finde y yo estoy deseando ir a la playa!!! Pero mi chico no ha terminado los exámenes ni mis amigas tampoco, así que ando un poco fastidiada xDD

Os quiero enseñar una comprita que hice a la página de Fraulein 38.

frau

Tengo 3 de allí y me encantan, sé que se pueden comprar en Ebay y en otras páginas pero yo siempre las he preferido de allí no sé por qué, además los gastos de envío son geniales (no llegan a los 2€)

Bueno, he pedido la famosa paleta de 28 tonos neutros y sólo tengo una cosa que decir….  ¿Cómo he podido vivir sin ella?

PICT0033

Es preciosa, tiene unos colores muy muy ponibles para looks de diario, de noche, en fin, lo tiene todo, es muy finita y me parece que será ideal para llevara viajes, casi todas las sombras pigmentan perfectamente solo hay 3 ó 4 que cuesta un poco más pero nada importante.

Recomiendo mucho esta paleta a las chicas que estéis recién empezadas y no os atreváis con looks muy chillones o a las que aunque no acaben de empezar tampoco les gusten los looks recargados y cantosos.

En fin, que estoy enamorada xDDD .

El malva ese del centro de la última fila es mi favorito xD me encanta!

No os he podido hacer muchos chuaches porque la cámara se la presté a mi hermana y todavía sigue capturada y la cámara de mi móvil con la que a veces me apaño a veces le da por no funcionar, cosas de la vida xDD la única cámara que me queda es una que tengo que es mala malísima pero bueno por lo menos os puedo hacer fotos un poco más generales.

¿Vosotras tenéis esa paleta? ¿ La usáis mucho? ¿me recomendáis algún look específico con ella?

Un beso a todas!!!!!

12 comentarios:

  1. Yo tengo la de zoeva y está estupenda, como dices, lo mejor es su versatilidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero siempe me han llamado la atención estas paletas de neutrales, solo que nunca me decido a comprarla jaja, no se por qué!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Esta fue de mis primeras paletas y es muy práctica, verás que le sacas partidazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las sombras..Yo tambien me la quiero comprar jeje ahora me paso aver..Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo tengo la de zoeva que es parecida y es una chulada!! Muy bonita tu paleta! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo la única paleta que tengo es la de sombras metalizadas, las próximas esta y la de 88 mate, pero tiempo al tiempo :).

    ResponderEliminar
  7. Se la ve muy ponible, ademáss son colores que para mi puedes usarlos todo el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la paletina, me gustan mucho este tipo de colores neutros que como bien dices son perfectos para usar a diario. Tiene unos tonos pasteles muy bonitos y un montón de marrones , que son mis preferidos!!
    Disfrútala mucho y si haces algún look con ella ya nos lo enseñarás.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna paleta de neutrales. XD No me sientan bien los tonos marrones. Siempre uso colores llamativos

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa paleta, soy otra de las amantes de los tonos neutros, son geniales

    ResponderEliminar
  11. No la tengo pero me encanta! vaya colores más bonitos :)

    ResponderEliminar