Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Cositas buenas (I): aceite antiestrías

Buenas buenas chicas!!! Como os dije estoy teniendo poquito tiempo, pero os quiero hablar sobre un producto que de VERDAD me ha dado muy buen resultado, os voy a enseñar varios productos en varias entradas, espero que os guste.

Os explico brevemente la situación, yo hace dos años cogí mucho peso, (bastante) y por lo que se ve estoy predispuesta a tener estrías porque se me llenó todo el estómago de ellas, pues bien anque algunas se me pusieron blancas pero muchas no, están de color rojo y yo pues he estado dos años usando diariamente (o casi casi diariamente) aceite de rosa mosqueta para quitármelas.

Los resultados eran mínimos, la verdad, se me veian algo mas delgadas, un pelín mas cortitas pero nada más.



Pues bien, cuando más desanimada estaba, entré en una tienda que hay en mi pueblo de cosmética natural que se llama cositas buenas (aquí su web) bueno me puse a mirar y encontré un aceite antiestrías, total, que cuando llegué a mi casa, busqué la pagina web y miré los ingredientes y demás y la verdad es que me convenció bastante, está hecho de: 

Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de centella asiática, aceite de girasol, aceite esencial de limón, vitamina E natural.

Como podéis ver los ingredientes son todos altamente hidratantes y regeneradores, además el limón le da un olor muy agradable.

Esto es lo que nos indica el fabricante, yo lo aplico por las noches antes de dormir:

Propiedades: Previenen y trata la aparición de estriás tanto de adolescencia, como de embarazo y cambios bruscos de peso. Utilizándolo de manera constante se notará su efecto dejando la piel tersa  e hidratada. Indicada para todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Aplicar mediante un masaje enérgico y de forma circular en las zonas propicias o ya estriadas como muslos, abdomen, caderasa, glúteos, pecho y brazos. Aplicar una o dos veces al día.

RESULTADOS: Pues bien, llevo 2 semanas usándolo y yo ya he notado resultados, las estrías que estaba rojas practicamente ya no existen, es increíble, de verdad, yo me imagino que el hecho de que hubiera estado tanto tiempo hidratándolas con el aceite de rosa mosqueta ha influido pero de verdad que la diferencia ha sido asombrosa, sigo usándolo y más adelante os contaré si han desaparecido del todo pero ya os digo que las rojas están casi casi listas de papeles :D no puedo estar más contenta :D.

Pues bueno chicas, el precio es de 10€ y trae 100mL, en estas dos semanas he gastado poquísimo y eso que lo pongo por una gran zona y a mi la verdad es que me ha parecido genial.

Bueno chicas, espero que os haya ayudado a las que tenéis el mismo problema que yo y si os animáis a mi me ha ido genial, ojalá os pudiera garantizar el mismo efecto a todas.

Un beso guapas!!!

10 comentarios:

  1. Yo para las estrias uso el aceite de almendras dulces! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Ya me gustaría a mi probarla, que tengo varias estrías que no veas. Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La verdad es que a mi el aceite de rosa mosqueta me encanta. Uff! es que lo de las estrias es muy complicado, y hay que probar cientos de productos hasta dar con el que nos vaya bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, gracias por la información, me paso ahora por la web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos ingredientes, aunque es raro que el de rosa mosqueta apenas te hicera nada, a mí me quitó una pequeña cicatris. ¿ Era puro, de primera presión en río ? Da igual si este te va bien estupendo, ya provecha antes ed que se pongan blancas, yo sólo podría librarme de msi estría de pubertad con laser :P.

    Besitos de mapache con prisas, chaoooo

    ResponderEliminar
  6. Sí, sale,es que soy tontita U^^, mis disculpas

    ResponderEliminar
  7. en serio??????? que pasada no?? oye igual me agencio un bote de esos, porque tengo unas poquitas en la cadera, otras poquitas en los muslos y alguna en los brazos.. que me estoy poniendo muy fofa jajaj. Necesito bajar de peso q tengo un culamennnnnn.. jajaj un besazo y mil gracias por la informacion.. me viene de perlas!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero me parece genial, yo uso el de rosa mosqueta solo y es genial pero no me lo quita del todo

    ResponderEliminar
  9. mmm que buena pinta tiene! aunque por el momento no tengo estrias lo tendre en cuenta por si algun dia aparecen :)

    ResponderEliminar