Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Peggy Sage (I)

Hola chicas!! ¿Qué planes tenéis para el finde? :D

Bueno hoy os quiero enseñar unas compritas que hice hace bastante tiempo pero que por motivos técnicos (mi hermana me robó la cámara con las fotos) pues no he subido.

Pues bien, en expobelleza andalucía compré varias cositas de la marca Peggy Sage y en varias entradas os voy a hablar de los productos que compré.
Compré 3 brochas, con 2 de ellas estoy más que encantada pero con la otra..... eso no sirve ni para decorar, es un desastre!.

Bueno estas son las 3 brochas, no tienen número así que os digo para que sirven porque las 3 son diferentes:

- Pincel de labios: andaba detrás de un pincel de labios y lo vi a un precio que era de risa (creo que rondaba los 2 euros ya que en el salón los precios eran muy reducidos). A mi me gusta bastante es durito y aplica bien el pintalabios, me ha gustado :)


- Pincel de ojos para sombras en crema: costaba lo mismo que el anterior y la verdad es que para lo que costó resulta bastante bueno, tiene las celdas bien duritas, es suave y extiende bien las sombras.


- Mofeta: esta me costó cerca de 4 euros y es de lo peor que hay en el mundo!!! suelta pelos a mansalva, yo he llegado a pensar que se me va a quedar calva una cantidad de pelo que suelta que es increíble y extiende el maquillaje fatal. No se la recomiendo a nadie.


En general las dos brochitas estas del mango rojo me han gustado bastante y me parece que si algún día me vuelvo a ver en la oportunidad de adquirir algunas más las compraré sin embargo las de rostro ni esta ni algunas que compró mi amiga son bastante penosillas, no son suaves y pierden muuuucho pelo.

¿Vosotras habéis probado esta marca? ¿Y las brochas? ¿Qué os parecen?

Un beso chicas!!!

12 comentarios:

  1. Pues mira, precisamente hoy hablo de las sombras pero los pinceles no los he probado, me viene genial tu review! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo de las brochas habia oido hablar poquito, de las sombras si y muy bien.

    Que lastima que la mofeta pierda pelo, a mi eso me da un asqueteee uff tengo una que mira que suelta pelo y no se queda calva, lo regenerara por la noche? Oô

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca y me tiran als sombras pero creo que sólo se pueden encontrar por internet

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me está empezando a tentar bastante... Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Q pena lo de la mofeta,,yo tengo la de Elf y no me ha soltado ni un pelo y ya la he lavado varias veces! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gadi acaba de hacer una entrada sobre las sombras de Peggy en su blog!

    Una verdadera pena la mofetita :(

    Espero que tengas un sabado genial bonita :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero algo que em apunto para no comprar!!! jajajja a mi con la mofeta de Beter me pasa algo parecido... solo que ademas de soltar pelos, destiñe!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. PRobe poco de esta marca pero siempre que os leo me da ganas de mas!!.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta casa, pero qué mal la mofeta que se le cae el pelo no?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esa marca la verdad! Vaya penita lo de la mofeta, yo para la base uso la mofeta de MAC pero ando detrás de la F80 de sigma!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  11. No he probado los pinceles de Peggy Sage pero es posible que esa mofeta haya salido defectuosa porque la marca es bastante buena en general. Una lástima :(.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado nunca esta marca! Las sombras de peggysage, siempre me han llamado la atencion, pero las brochas y pinceles no los conocia! Que lastima que la mofeta te haya salido rana!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar