Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Garnier... como siempre, la última en probarlo todo!!

Hola chicas! ¿Cómo empieza la semana? Yo estoy muy ilusionada porque empiezo con mis clases de danza del vientre, mañana probablemente os escribiré diciendo que tengo la cadera dislocada pero bueno yo tengo mucha ilusión por empezar!

Hoy os voy a hablar de un par de productos que muchas de vosotras usáis pero que yo todavía, por diversos motivos pues no había probado.

Se trata de las toallitas desmaquillantes de Garnier, un día paseando por mi perfumería favorita vi una oferta y es que si comprabas dos, la segunda unidad te costaba un euro, así que yo ni corta ni perezosa pues allá que fui!.
En general las toallitas me gustan, tampoco es que sea lo mejor que he probado pero me gustan mas que las de Mercadona, huelen muy bien, están bien impregnadas y también desmaquillan genial, eso sí los productos resistentes al agua pues se le resisten bastante, ese es el gran fallo, también echo de menos el cierre de las de deliplus que evita que se sequen más rápido, para un desmaquillado con toallita por pereza estan bien.

Desmaquillante de ojos de agua de uva: no es bifásico, es normal, me gusta bastante para desmaquillar looks ligeros porque lo que es el delineado y los productos resistentes al agua pues como que no lo quita muy bien, hay que refregar y ni así, pero para la máscara de pestañas de diario y la poquita de sombra que yo uso pues no está nada mal en relación calidad-precio. No sé si lo volveria a comprar porque tengo por aquí el de Sephora que me gusta más (el normal, no el bifásico) aunque claro, también es más caro así que habría que valorar.
Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, un poco cortita pero bueno, estos productos los conocéis de sobra y yo como siempre pues soy la útima en probarlo todo.

Un beso a todas!!! hasta mañana!!

15 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi estas toallitas no me gustaron porq las mías venían poco mojadas, y me costó horrores desmaquillarme. El desmaquillante de ojos no lo he probado, pero he oído buenas críticas. Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí el de ojos no me convenció y las toallitas las estoy usando para limpiarme las manos de swatches (que yo no sé para qué me compro toallitas, si luego no las uso para lo que son)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna de las dos cosas, asiq yo sere la ultima xD De toallitas tengo varias xa gastar, asiq por ahora resistire. Y el desmaquillante si dices q la mascara no la quita bien apaga y vamonos, xq lo veo necesario en un desmaquillante y el del sephora me la quita perfectamente.

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no las he probado pero por ese precio... ¡Quién no se anima! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado las toallitas, pero a mi me han parecido demasiado secas y no me han gustado.
    El desmaquillante de ojos no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el desmaquillante de agua de uva, es el que uso ahora y ami me gusta bastante me limpia bien la cara y no es caro asique a acabarlo y que dure! jejej besos

    ResponderEliminar
  7. Las toallitas las estuve usando un tiempo aunque ahora suelo hacer la compra en mercadona y me las traigo de allí. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. que gracias me ha hecho eso de "como siempre soy la ultima en probarlo..." A mi me pasa igual!!! :)

    ResponderEliminar
  9. probaré el desmaquillante, para el uso que le doy creo que me viene bien! Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ni las toallitas ni el desmaquillante pero tendré en cuenta tu opi.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. El desmaquillante de ojso tiene bastantes fans, esta bien la verdad.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que soy más de desmaquillantes y discos de algodón. Lo de las toallitas tiene que ser más cómodo, pero nunca me ha dado por ahí.

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo que no pruebo esta marca , pero las toallitas me han llamado mucho la atención!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. trankila, yo no he probado nada de esta gama tpo! jaja no eres la unica, pero de todas maneras tpo me apetece probarlo mucho, me quedo con las toallitas de mercadona y el desmaquillador bifasico de carrefour,por que si una cosa te va bien, xa k cambiar? jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Siiii. ^_^ Nos vemos en el evento. Qué ganas de que llegueee

    ResponderEliminar