Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Indignación con la young beauty

Buenos días chicas! por fin Jueves ya, poquito a poco se le va viendo el final a la semana.

Hoy quiero mostraros mi indignación frente a las cajitas tipo GlossyBox, que es ¡muy muy grande!

Yo nunca he querido suscribirme a nada de esto porque viendo las cajitas de otras chicas y eso no me convencía. Pero aparecieron las Young beauty y oye, esas sí que me llamaron la atención, es más barata que la glossy normal y encima cada dos meses y orientado para gente joven (en teoria) así que me animé a suscribirme.

Las dos primeras cajas geniales, absolutamente geniales, me gustaron mucho, pero, dicen que a la tercera va la vencida ¿no?

Pues bien, mientras las cajas han sido buenas, como es el caso de las dos anteriores se las han enviado gratis a muchas chicas, youtubers y otras bloggers conocidas.

Pues bien esta tercera cajita, no se la han enviado a ninguna chica para que la enseñe, el motivo:



Yo creo que eso expresa bastante bien lo que es la cajita xD os enseñaré su contenido y ya me contáis qué os parece :



Sombra de ojos de ELF: es de un color verde muy bonito pero poco ponible, la verdad. Viene en tamaño original y su precio es de 4.00€



Muestra de colonia Escada: una muestra como la que te dan en cualquier perfumería, otro truño vamos xD



Olay total Effects: otra muestra de las que dan en cualquier perfumería es con color, bueno al menos no me viene mal.
 


Oral B Pro-Expert: otro tamaño muestra, no me viene mal porque yo me suelo lavar los dientes fuera de casa pero vamos, que yo he visto muestras como éstas en cualquier revista.



Pantene: Otra muestra como las que vienen en revista de champú, mi cabello es graso osea que no creo que me venga bien.


Skin Method: esto es lo único que salva la caja un poco, viene en tamaño original, su precio de venta es de 19,95€. Es un anticelulítico que todavía no he probado pero que lo haré pronto a ver si funciona, haré la review más adelante.


Y bueno de regalo venia un paquetito de galletitas dietéticas, una barrita sustituyente de una comida y un calentador de manos o yo que sé, porque no sé como funciona jajajaja.

En general eso ha sido la caja, comparada con las anteriores ha sido una caca, pero bueno, como la siguiente venga así tengo claro clarísimo que me borro, porque no es plan de pagar un dinero todos los meses para que te vengan 4 muestras como en las de las revistas.

Así que señores de GlossyBox ¡¡¡ponerse las pilas!!!

¿Qué os parecen las glossyBox? Muchos besos a todas!!!

6 comentarios:

  1. A mi al principio me llamaron la atención, pero al ver varias (de la marca que sean) he llegado a la conclusión de que es muy difícil que todos los productos de todas las cajas me vengan bien, así que no me interesan.

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me han llamado la atención, prefiero invertir ese dinero en el producto que realmente me interese que en probar suerte en la lotería de las cajas XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón que es peor que las anteriores! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí la vdd es q me gustan bastante!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. He estado un par de veces a un tris de apuntarme a una de ellas pero al final, por vagancia no lo hice, y ahora no me arrepiento. Para que luego digan que la vagancia es mala. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un poquito caca sí que es, las cosas como son. Te han echado cuatro porquerías. A mí no me gusta nada, la verdad. A mí me echa para atrás que las cajas son las mismas para todo dios y claro, si tienes piel mixta...¿qué haces con una crema para secas? ¿y si tu pelo es rubio?... ¿qué haces con una muestra para pelirrojas? ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar