Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Mi primera experiencia Lime Crime

Buenas a todas! siento la tardanza en volver a escribir entradas, pero ya sabéis que las navidades y los reyes son épocas ajetreadas y ahora estoy de exámenes, así que bueno, tengo poquito tiempo aunque todos los días saco un ratillo para leeros a todas y comentaros, me parece que no podría vivir sin hacerlo jajaja.

Bueno os quiero hablar de mi primera experiencia con Lime crime, he hecho un minipedido, por probar y es que resulta que me dió el ansia viva a ver en el facebook de la marca los Velvetines fue verlo y pensar OMG!!!!! lo necesitoooo!!!!!!!!!

Y bueno, pedí el velvetine en el tono SUEDEBERRY. Son labiales en formato líquido que quedan totalmente mates, son cubrientes y de larga duración. El único fallo que le veo es que es demasiado líquido, y puede resultar un poco difícil de trabajar a la hora de ponerlo en el labio.
Es un color coral muy intenso que tiene un puntito flúor. Dura mucho tiempo en el labio, se seca rápido, no tarda ni mucho ni poco en realidad. Puede resecar un poco el labio pero la verdad es que nada más que otro labiales en este formato, nada preocupante







Siento mucho que la foto que tengo en los labios solo es un trozo pero es que la he "liao parda" con el editor xD

Su precio es de 16.99$

El labial CENTRIFUCHSIA, bueno, estaba enamorada de este labial desde hace tiempo y es que es precioso precioso, es que no puede ser más bonito, estoy totalmente enamorada jajajaja. Como su nombre indica es un Rosa fucsia muy muy bonito, es bastante opaco, muy cubriente, pigmenta super bien, dura bastante y además huele genial!!

No hace falta decir que estoy encantada con él.







Su precio es de 15.99$ la cosa de este labial es que SIEMPRE está agotado, yo hice el pedido aprovechando que había en ese momento, pero vamos la primera vez que lo veia desde hacía bastante tiempo.

En general la primera toma de contacto con la marca ha sido genial, estoy deseando de pedir algunas cosillas más, vamos, que tengo un wishlist que abarca la página entera jajjaja.

No recuerdo el precio de los gastos de envío, lo siento xD tengo memoria de pez.

¿Habéis probado algo de la marca?¿Me recomendáis algo en concreto? Dadme vuestra opinión!

Muchos besos!!!!

11 comentarios:

  1. Ambos te quedan preciosos! A mi los labiales de esta marca me gustan mucho, aunque luego como siempre, haya que dar con los tonos que a una le favorezcan, pero con los pigmentos me llevé un chasco :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo labial, no me extraña que esté siempre agotado, porque se ve precioso y el envase es super bonito no?
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los 2, pero el primero es como para parar el tráfico, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Sobre todo el primero me ha encantado lo potente y especial que es *_*
    Yo no he probado nada de la marca, pero creo que tienen unos brillos de labios con glitter muy interesantes ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajajaja ese es mi próximo objetivo jajaja me han encantado :)

      Eliminar
  5. El gloss es una preciosidad! :D El tono y el acabado me encantan! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no pero tiene muy buena pinta!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el acabado!

    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Ya era hora que volvieras!! jejejeje
    Me gustan estos dos productos que nos enseñas, si tu primera experiencia ha sido buena lo mismo me animo...el acabado del gloss me ha encantado!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bonito el centrifuchsia!!! Me ha encantado y además te queda genial, pero más vale no haberlo visto, ahora lo necesito!!! XDD

    ResponderEliminar