Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Mini comprita a BuyInCoins

Hola a todas!!! Bienvenidas un día más a mi rinconcito. Viernes san Viernes por fin ¿vais a disfrutar el finde? Yo aunque tenga que estudiar aunque sea a dar una vueltecita iré, que salir a tomarse unas tapitas es saludable para la época de examenes.

Necesito un organizador de pendientes y me dije a mi msima, bueno si quieres algo baratito, el mejor sitio para buscar es BuyInCoin y  efectivamente di con un objeto muy interesante jajaja

Es este organizador de pendientes con forma de bigote jajajaja os dejo aquí el link para aacceder a él a ver qué os parece.



Me gusta especialmente porque se le pueden poner los pendientes de la forma que tu quieras y me ha parecido que tiene más capacidad que otros organizadores que he visto. Además este va a pegar estupendamente con mi cuarto.



Tiene debajo una bandejita para dejar algnas cosillas que te acabas que quitar y no tienes ganas de guardar, así está recogido y no se pierde nada.
Su precio es de 8.82$



La otra cosa que me he comprado ha sido un collarde estos que parecen un cuello tipo baby doll. Doradito, muy chulo pro cierto formado por cadenitas. A ver si os gusta:


Aquí os dejo el link directo y su precio es de 2.27$ ya que ¡está rebajado!

Y bueno hasta aquí mis mini compras, no suelo comprar mucho a esta página pero de vez en cuando me da por hacer algun pedido.

Muchos besitos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Qué simpático y original es! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! : ) Me encantan los bigotitos!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. Que original!! Lo guardo en mis favoritos de Ebay que he encontrado uno parecido a este de Buycoins! El collar tambien me gusta! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, es una chulada <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar