Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Beauty Fever 2013, un evento de 10!!

Buenos días, como os prometí os escribo para contaros sobre la experiencia que hemos vivido este año en el evento de beauty fever.

No sé cómo empezar para no ponerme histérica a contar cosas a borbotones jajajaja así que voy a empezar poco a poco.

Muy tempranito me levanté el sábado para ponerme monísima de la muerte y pasar un día estupendo, me hice un look muy natural, que aguantara bien todo el día y con el que estuviera cómoda.



Cuando llegamos, nos dieron nuestras beauty bag con todos una serie de productos que te regalaban sólo por asistir. ( Los productos solo os los voy a enseñar en fotos porque si no ésta entrada sería eterna).


Como véis son productos de bastante calidad, aunque algunos son pruductos antiedad que para mi todavía como que no los uso pero siempre se lo puedo regalar a mi madre o a mis hermanas mayores.

Después de asistir a las charlas de presentación de algunas de las marcas asistentes. Entre ellas Alove cosmetics que es un marca que realmente promete muchísimo, I.C.O.N, que es una marca de productos de peluquería, lumineers, que es una firma de carillas dentales y algunas más.

Cuando terminaron las charlas abrieron los stands de las marcas y ahí empezó toda la experiencia.

Al primer sitio donde nos acercamos fue a Bell, tenian alli puesto productos para venderlos y de casualidad mi acompañante y yo nos pusimos en una esquinita del stand donde una chica te explicaba un poco dónde comprar la marca y te contaba algunas cositas interesantes, cual fue nuestra sorpresa que cuando nos dio toda la información nos regaló una bolsita con la máscara de pestañas WOW, la edición limitada diseñada por Arroin80.



Felices con nuestras máscaras de pestañas decidimos esperar que se quedara más tranquila la cosa para hacernos con algunos productos de la marca de la cual yo todavía no he tenido el placer de probar nada.

Así que pasamos por prisma natural, donde nos probaron la BB cream, el agua micelar, nos hablaron de los productos y como habíamos cumplimentado una serie de pasos en facebook previos a la asistencia del evento, nos regalaron una mascarilla facial. En nuestro caso fueron ambas la mascarilla negra que era para todo tipo de pieles.  Fue una pena no poder comprar la BB cream porque me dio una impresión bastante buena.



Después de esto pasamos por el estand de ICON que también habia prometido un regalo tras seguir varios pasos en facebook unas semanas antes del encuentro. Pues bien, ahí tuvimos que esperar bastante cola porque las chicas de ICON nos peinaban, nos contaban un poco acerca de sus productos y después nos ragalaban un producto de tamaño real que fuera adecuado para nuestro cabello.
En esta cola tuve el placer de conocer a cris del blog el neceser de cris (click para ir) ya que ella estaba justo delante mia, he de decir que la dejaron guapísima.
Por fin me tocó el turno a mi y la chica que me cogió me vio cara de atrevida que me hizo un peinado muy muy origial y que me sorprendió gratamente lo bien que me quedó jajajaja parecía que tenía un lado de la cabeza rapado y era un peinado que para nada es mi estilo habitual, pero como me vi bastante favorecida, me lo dejé todo el día y lo lucí con orgullo.
La chica que me peinó me regaló el producto de la marca ICON llamado "cure"  y un botecito de aceite para el cabello.





Después de que nos dejaran a las dos monísimas, fuimos a comer algo y he de decir que estuvo muy bien porque el evento se organizó en una universidad, y la cafetería estaba justo en frente de donde se hacían todas las cosas, he de decir que los precios geniales y la comida toda riquísima.

Una vez que ya estabamos almorzaditas, pasamos por el stand de Alove cosmetics donde nos dieron una minitalla del aceite desmaquillante, estoy deseando de probarlo, cuando lo pruebe os haré una reseña a fondo.



pasamos también por BABE cosmetics donde nos hablaron un poco de sus productos y participamos en un concurso de fotografía a través de instagram, en este caso no tengo fotos para enseñaros de la muestra que nos dieron.

Por fin, el stand de Bell se quedó tranquilito y pudimos comprar algunas cosas, solo compré 3 tintes labiales y una sombrita dúo de la gama de las mate.
Estos cuatro productos no legaron a los 11 euros así que como podéis imaginar, quedé encantada. Las chicas fueron muy amables, nos hablaron de todos los productos, nos dieron una tarjetita que por la compra de productos te van dando regalitos, tipo la de Flormar y fueron muy amables en todo momento. ¡Un 10 para ellas!

  

Ya os haré una reseña de estos productos mas adelante cuando los haya probado bien aunque estaréis mas que hartas de ver reviews jajaja.

Tengo que decir que a la zona de Bioderma no pudimos ni acercarnos de la cantidad de gente que tenían siempre pero eso tampoco me disgustó mucho porque en la edición del año pasado también estuvieron y nos hablaron muy bien de la marca y nos dieron muchas muestras de productos.

Después de todo esto, nos dio mucha pena que en el salón de actos, a parti de las 5 había algunos talleres y charlas de lo más interesante y no pudimos asistir porque teníamos cita en la zona de Lush para fabricar nuestro propio producto.

Este taller fue increible, nos lo pasamos genial, hicimos el exfoliante piel de ángel y la chica que estuvo con nosotros fue de lo más simpática. Nos contó todo lo relacionado con la marca, nos explicó como hacer el producto y al final todas llevabamos nuestro tarrito de 100 gramos del exfoliante "piel de angel".
Fue una experiencia genial.







Después de esto, había algunas charlas y eventos más como la presentación del perfume de Ivonne Reyes pero por desgracia, nosotras nos teníamos que ir porque teníamos compromisos más tarde.

El próximo año, nos quedaremos hasta que acabe ¡eso seguro!.

Por último agradecer a Irene Romero por organizar este evento, que cada año es más genial que los anteriores y nosotras cada vez lo pasamos mejor. Solo me queda decir que estoy deseando que llegue la edición del año que viene!

Por cierto, mi acompañante se llama Ana y es la propietaria del blog Dilak´s Nails (click para ir), ella es mi amiga de toda la vida y nos encanta ir juntas a estos eventos.

Si habéis asistido y demás dejadme comentarios abajo así podré visitaros vuestros blogs y ver vuestras reseñas que me encantará!!!

Un beso enorme a todas y hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Buahhh que chuli, algo así hace falta en Valencia, por Dios! jajaja
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien ^^
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que estuvo muy bien. Yo no tengo ni la máscara de pestañas ni tampoco la mascarilla facial, ¡vaya!. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joo! Vaya suerte el haberte podido hacer tu propia "Piel de ángel"!!! Me encanta! Yo estoy alargando lo que me queda de la mía muchísimo... Me alegro de que lo pasaras muy bien^^ Muaccccc =)

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada preciosa, este año me lo perdí pero bueno para el proximo! un beso y gracias por contarmelo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu recogido!! Ojala yo tuviera tanta maña...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso post! estás guapísima! ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien los pasásteis, el peinado muy chulo y es cierto parece como si lo llevaras rapado, de lo que comentas he probado Bell e I.C.O.N, el aceite que te regaló I.C.O.N puede que sea el que he probado, un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve por allí y me lo pasé muy bien, aunque no me dio tiempo a que me peinaran.Y el exfoliante piel de ángel es una pasada

    ResponderEliminar