Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Beauty Fever 2013

Hola a todas!!! ¿Qué tal estáis?

Yo estoy feliz de anunciaros que dentro de un par de días se celebra en Sevilla la tercera edición de Beauty Fever, es el tercer año consecutivo que se celebra (¡y esperamos que sean muchos más!) y la verdad es que este año, tiene todavía mejor pinta que los anteriores,




Yo he ido a todas las ediciones y la verdad es que poco a poco se ve como se van superando y cómo el evento va tomando forma y más prestigio, es un trabajo enorme para la directora, Irene Romero (del blog universo de belleza, click para ir al blog) que lo hace genial para que las asistentes pasemos un día estupendo.

Tengo intención de subir el Lunes una review del evento y contaros un poco las cositas que nos regalaron y sobre las charlas y todo en general.

Me imagino que todas sabréis lo que es Beauty Fever y mas o menos una idea de lo que se hace allí, pues bien, en este evento, las marcas presentan sus productos, nos hablan de ellos, nos dan charlas nos los prueban y cómo no, nos dan unas muestrecitas, algunas muestras son realmente geniales, tamaños grandes o minitallas pero de muchos productos variados.

A la entrada del evento nos dan también una bolsa con productos cada año ha ido siendo mejor y este año promete muchísimo!!! tenemos muchas ganas de ver lo que hay dentro!!

Estoy deseando que llegue el sábado para pasar un buen rato con las amantes del mundo de la belleza, esperemos que esta iniciativa pase a otras ciudades de Andalucía, porque tenéis que vivir en Sevilla o relativamente cerca para poder asistir, así que esperemos que Irene de el salto a otras ciudades pronto!!


AQUÍ TENÉIS LA PÁGINA WEB DEL EVENTO


Espero veros por allí un beso a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad en ningún momento he dejado de leeros y eso pero he tenido el tiempo muy limitado desde hace algún tiempo y ya por fin tengo más espero que esta vez pueda organizarme mejor xDD Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola, que lo paséis muy bien, besos

    ResponderEliminar