Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Una manicura invernal, divertida y fácil!

Buenas tardes, hoy os traigo algo raro en mi y se trata de una manicura.
No suelo hacer manicuras porque tengo dos manos izquierdas para lo que es pintarme las uñas así que muy pocas veces me hago cosas bonitas en las uñas.

Pues andaba yo por Pinterest cuando vi una manicura de una chica absolutamente preciosa y muy invernal.

Se trata de una manicura de fondo azul con un soito polar dibujado. Y yo pensé: " eso sí que puedo hacerlo!

Y sin enrollarme más os dejo con el paso a paso :)

Estos son los productos que he usado:



Esmalte azul de Essence: 128 let´s get lost
Esmalte negro de Essence: 144 black is back
Esmalte blanco de sinfulColors: snow me withe
Un palillo

os enseño el paso a paso en una uña de estas de ruedas porque mis uñas son super pequeñas y no queda tan resultón ni se ve tan bien.

Como he dicho antes, tengo 2 manos izquierdas para las uñas, de todas formas el oso os saldrá a vosotras mucho mejor :)

1º paso: pintar la uña de color azul, yo he usado el 128 de Essence pero vosotras podéis usar el que más os guste y dejamos secar muy bien.



2º paso: Cuando el esmalte esté totalmente seco, pintamos en uno de los lados de la uña una bola que va a ser la cabeza del oso y dos más pequeñitas arriba que vana ser las dos orejitas.




3º paso: Con una de las puntas del palillo o con el pincel del esmalte (si no es muy grueso) vamos a hacer puntitos blancos alrededor qye va a ser la nieve que va cayendo.




4º Una vez que todo lo anterior esté seco cogemos el palillo por la punta sin usar y mjándola en esmalte negro le hacemos los dos ojos y la nariz.




5º Cuando todo vuelva a estar seco ponemos una capa de top coat y voliá!!! manicura hecha!




Fácil verdad??? ahora os enseño como ha quedado en mi mano :)


Os dejo también el vídeo que subía youtube en plan diapositivas, ya que estoy resfriada y no tengo voz :)



¿¿Os ha gustado?? espero que si porque tengo anotadas un montón de ideas para este tipo de manicuras.
Un beso enorme y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Precioso el nailart y una entrada super completa!! A ver si me lanzo algun dia y hago algo parecido jeje Enhorabuena por tu entrada!! :)

    ResponderEliminar