Seguidores

lunes, 7 de agosto de 2017

Review: Next to Nothing de MAC cosmetics + tragedia.

¡Hola a todas! Hoy empiezo la semana con un producto al que le tenía muchísimas ganas y es esta nueva base de maquillaje de MAC.


Últimamente me sentía en crisis con las bases de maquillaje, es como que no me veía bien con ninguna, llevo una temporada que no tengo base de maquillaje, se me terminaron las que usaba con frecuencia pero ya es que ni con esas me veía bien.

Mi piel está mutando, parece exagerado pero mi piel ha pasado de ser exageradamente grasa (sobretodo en los meses de verano) a ser mas bien seca, incluso ahora, con este calor que estamos pasando en Sevilla, solo tengo un poco de grasa en la zona T, pero ya os digo que nada comparado con mi piel de por ejemplo el año pasado.

El caso es que ahora estoy pasando por un buen momento en cuanto a granitos y demás imperfecciones, es decir, que tengo la piel bastante bien y no me apetecía una base de maquillaje que fuera cubriente ni pesada.

Buscaba algo tipo BB cream pero que se adapte bien a mi tono de piel (no he encontrado muchas que se me adapten bien), que dejara la piel jugosa y que no quede pantalla total, que me haga un efecto difuminador de poros y unificación del tono.

Así descubrí esta base de maquillaje, buscando, buscando apareció.

Es muy ligera, muy acuosa, se extiende bien con las manos o con brocha, yo con lo que más me lo he puesto es con la F80 o brochas de ese estilo, la cobertura es baja y el acabado satinado, ese efecto jugoso en la piel.





Si le tengo que poner una pega es que para mi gusto tarda bastante en secar, al menos 10 minutos, no sé si en un clima menos cálido tardará un poquito menos. También el formato, aunque viene con dispensador (y eso está genial), es de cristal, lo que la hace pesada y frágil.

Su precio es de 28.50€ y trae 30mL.

Ahora os cuento mi tragedia: a las tres semanas de comprarla, con 6 usos, mi base murió, se me cayó al suelo y quedó esparcida por el mismo, en ese momento no me había hecho ninguna foto con ella puesta y bueno, no he podido hacérmela :(.

Más adelante, cuando se me quite el moreno que he cogido durante el verano me la compraré otra vez ya que no estoy dispuesta ahora mismo a gastarme 30€ en una base de maquillaje para ponérmela dos meses al año.

¿Habéis probado esta base?¿La compraríais? ¡Muchos besos y nos vemos el jueves!

1 comentario:

  1. Gostei do seu blog, pena que
    não sou lá um bom comentarista
    a respeito do assunto aqui
    publicado.

    Um beijo e, estou te seguindo.




    .

    ResponderEliminar