Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡LOS INCOMPRABLES!!

Buenas a todas!! perdonadme porque ultimamente no aparezco por aquí ni por ningun lado!! y es que he estado de vacaciones, entre los estudios y las vacaciones pues no me he podido conectar a internet ^^. Pero ya vengo de la playa con las pilas bien bien cargadas he estado en un pueblo de Cádiz que si sois de aqui de Andalucía conoceréis perfectamente: Chipiona ^^ hay muchisima gente de Sevilla en verano en ese pueblo que tiene mucho encanto y la verdad es que es una maravilla estar alli.Bueno hoy os vengo a hablar de algo que todas tenemos en nuestro maletín de maquillaje...... productos que nunca nunca nunca volveriamos a comprar y bien, os quiero enseñar algunos de los mios por si algunas los teneis y os dan los mismos malos resultados.

Mascara de pestañas de Essence multiaction false lashes: me da buen resultado pero se me coartea y al rato de tenerla puesta tengo pequeños trocitos negros por todas las mejillas.... asi que nunca más!!NYC Colour Expres: no se me queda un color uniforme ni de dos pasadas y tarda una autentica eternidad en secarse, el pincel es ancho para que puedas pintarte las uñas más rápidamente pero para mi es un error porque mis uñas son pequeñitas y me pinto más fuera que dentro, asi que descartado!
NYC Corrector: absolutamente un desastre!!! no cubre nada absolutamente, es demasiado pringoso hasa el punto de que suda y es aceitoso, se rompe con facilidad..... no lo olveria a comprar nunca nunca más.
Y para terminar..... La incomprable de las incomprables!!! La paleta de sombras diamond eyeshadows de Amuse: La compré una vez que hice un pedido a Cherryculture y no tengo palabras para definir el desastre absoluto que es esta paleta, todas las sombras son Shimmer (de ahí el nombre de diamond) pero no se por qué motivo la sombra rosa una vez que se le quita la primera capa es totalmente mate, la sombra mate no pigmenta absolutamente nada y las otras o pigmentan demasiado o se rompen todas al cogerlas con el pincel, (sí, se rompen) sueltan un monton de polvo y la textura no es nada fina. Solo hay un color que me gusta y es uno de los motivos de que siga viviendo conmigo xDD aqui os dejo unas fotitos:
Bueno espero que os haya servido de algo por lo menos para no comprarlo o si alguna tiene alguno de los productos y le va bien puede decirme cómo lo hace!!. Muchos besos a todas y muchas gracias a mis casi 30 seguidoras.


Mil besos!!!!!!

7 comentarios:

  1. Tomo nota de los productos que mencionas.
    No me he olvidado del tag pero es que... ¡sigo pensando las respuestas!
    Jajajajajaja...
    Besos y espero que hayas vuelto de tu maravillosa escapadita con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  2. UF! La paleta es una preciosidad acabo de enamorarme!! Y espero que lo estés pasando genial por la playita de mi provincia! BESoS!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja bueno bueno xDD cuando encunetres uno del que sepas las respuestas lo haces ^^.

    Pues si que son preciosos los colores Gadi y el precio muy muy barato pero de verdad que esa paleta me tiene loca xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy que miedooo,gracias por avisarnos!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, se agradece por pasarte por mi blog, a mi un montón de cosas de NYC me han ido genial, esas no las he probado pero me parece que no lo hare igualmentee, geniales las aportaciones!!.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    si que es verdad eres una de mis primeras seguidoraas, muchas gracias.
    te apunto al sorteo 2 seguidora, y 1 por publicarlo.mucha suerte.
    madre mia que pena lo de las sombras por que tienen una buena pinta!
    un beso guapa
    nury

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que he notado? que a mi me pasa lo mismo con la multiaction, me encanta el ersultado, pero dependiendo del dia puaggg trozacos negros!!!
    p.d amo tu blog!

    ResponderEliminar