Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

MIS PRIMEROS MAC!

Hola a todas!!! Sé que os tengo un poquito abandonadas últimamente pero es que estoy muy liada, estudiando para los exámenes de Septiembre y demás.

Hoy os traigo una entrada sobre mis primeros productos de MAC. Siiiiiiiiii!! Por fin me he comprado productos de MAC gracias a la página que muchos conocéis pero que yo empecé a conocer recientemente: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ aqui todos los productos tienen una buena rebaja asi que es todo un poco mas asequible.

La verdad es que esta marca me hace mucha gracia el nombre ya que MAC son las iníciales de mi nombre y mis dos apellidos xDD y no sé, me hace gracia xD.

Bueno sin más demora:

Studio Fix Mac (polvos compactos): Bueno pues la verdad que no me está dando el resultado esperado, para mi que cubren poco, tengo que coger mucha cantidad de producto y no lo veo muy cubirente, no sé si será porque no se usarla bien o no la aplico adecuadamente.

MAC eyeshadow: me he comprado dos sombras de ojos que la verdad es que me gustan mucho. Una es negra y además es negra, negra, negra, negra, negra!!!! Es la sombra más oscura que tengo además que es imposible de quitar vaya, además tiene un poquito de purpurina en color verde (creo que es verde xDD) y muy bonita la verdad. Por cierto, esta sombra se llama “cloudbrust”.

El segundo que he comprado se llama “Climate Blue” y es un color así azul tirando para morado muy rarito y con purpurina. Muy bonito también y muy intenso.

Aquí os dejo los chuaches para que los veáis a ver qué os parecen.

Espero que os haya gustado, yo espero impaciente tener algo de dinerito para hacerme con mas productos de esta marca porque el primer contacto ha resultado bastante satisfactorio jajaja.

¿Y a vosotras? ¿Qué os parecen los productos de MAC?.

Muchos besos!!!

3 comentarios:

  1. ¿¿Que qué me parecen los productos MAC?? ¡¡A mí me encantan!! Si no fuera porque son tan caros, todos los meses haría la compra allí :)
    Está claro que no todo es increíble, pero sí la gran mayoría de sus productos.

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No quiero venir a preocuparte...Pero yo pedí dos sombras a esa web y resultaron ser falsas :( Una chica del foro de mundorecetas también pidió sombras y un pigmento y también resultó todo falso. La mujer de la web nos devolvió el dinero (tras muchos emails...).

    Hicimos el análisis de los pedidos aquí:
    http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233934-Analizando-mi-pedido-de-MAC

    Que tampoco quiero decir que tu pedido sea falso, pero que hay que ir con 8 ojos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :O:O:O:O yo lo he estado mirando y por ahora parecen bastante verdaderas... aun asi voy a mirarlo todo bien no vaya a ser que sean falsas :( que me daria mucha pena por cierto. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias y si resulta que son falsas ya te comentare y te dire a ver que puedo hacer. Un beso!!

    ResponderEliminar