Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

BARRY M

Hola!!!! muy muy buenas a todas!!! Como estáis hoy?? ya se acerca el otoño y el cambio de tiempo ya se va notando (al menos aquí en Sevilla) y también queda menos para empezar el nuevo curso.... ains que cruz!! Bueno hoy os traigo un pedido que hice a una marca de UK que se llama Barry, algunas la conoceréis pero os lo quiero enseñar porque no he visto mucho de esa marca por aqui.

Barry M es una marca inglesa que podéis comprar en su página oficial (aquí) solo he podido comprar algunas cosillas ya que pedirlo todo de una vez me resulta económicamente imposible, los gastos de envío no están nada mal (4 libras) y no me tardó ni una semana en llegarme, me llegó todo perfectamente envalado y en perfectas condiciones, ahora sí, vamos al pedido:

Brocha para sombra de ojos
: al principio me soltó algunos pelos pero gracias a dios paró, está bastante apañada, no es la mejor brocha q se puede tener pero no está nada mal, su precio ronda los 2 Euros, además es super bonita ^^.
Colorete: es el número 3, strawberry que es... precisisisisisisisiiiiiiiiimo, es un color rosa fuerte que pigmenta una barbaridad y deja un tono super bonito en la cara, me encanta la verdad, en el próximo pedido que haga me pido al menos dos más en otros tonos.

Nail paint: en el tono mint green
, es un verde muy bonito, el pintauñas va genial, con dos capitas queda perfecto, si que es verdad que si fuera un pelín más espeso estaría mejor pero me encanta la verdad, su precio ronda los 3 euros y poco.

Lip Lacquer crayon: en el nº4 Party Pink es un pintalabios pero en formato de jumbo, es un color rosa super llamativo, tiene mucha purpurina y deja así un pintalabios como "metalizado", muy bonito también, pigmenta muchiiiisimo y dura bastante puesto.
Trio Eyeshadow nº2 " pretty pastels": es un trio de sombras con rosa, lila y verde agua. Los colores son absolutamente preciosos pero..... no pigmentan demasiado, ahora mismo no tengo agua de avena asi que no he podido probar con la brocha mojada pero en seco pigmenta poco, aún asi es una pena porque los colores son realmente preciosos, ninguno de los tres es mate, son shimmer así que no sé si volvería a pedirme otro trio de allí.
Duo Kohl Pen nº2 en colores negro y rosa
: es un duo mitad negro y mitad rosita pastel, es muy bonito y el rosita es así clarito metalizado que queda precioso, son muy cremosos y pigmentan a la perfección, en negro es negro negro negro. Lo hay en otro color que es negro y verde, en mi próximo pedido seguramente lo pida.

Touch Of Magic: pues bien, es una barrita de labios de color verde, enriquecida con Aloe Vera. Vosotras pensaréis ¿estás loca? ¿una barrita de labios verde? pues bien ahí está la gracia, si el otro día lo flipaba con el gloss con linterna, esto es mucho mejor, pinta de color rosa!! si si, completamente rosa, es más, el tono de rosa que alcancen tus labios es proporcional al nivel alcalino de estos, así se consigue un tono "único" ya que depende de los labios de cada una. Es resistente al agua y vaya si es resistente al agua!!! no se va ni queriendo, consigue un aspecto parecido al del benetint o algo así porque después de un rato la sensación de barrita de labios se ha ido pero el color permanece (yo me llevé un día entero para quitarmelo). En la foto lo tengo clarito porque me lo he pasado solo una vez asi flojito porque si no no hay quien me lo quite. Y bueno, esto es todo. ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado algo?. Espero que todas lleves bien el cambio de tiempo y afrontad la semana con ánimo que hoy es Lunes!!!

Muchos besos y muchas gracias a todas por leerme ^^

9 comentarios:

  1. Ahora mismito me paso por la web, con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso el esmalte! Y el jumbo de labios... una pasada!
    Te sigo, me ha gustado tu blog ;)

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios me encanta, super interesante, tube hace años una asi pero vamos de una tienda de esta de orientales nada mas.

    La verdad la marca parece interesante, creo merece la pena!!, genial por comentarnos todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tanto que conozco la marca! Estoy "harta" de vérsela a gurús británicas... Y ni te imaginas mi wishlist en mi cuenta de la página, pero al final nunca me decido por comprar, no sé por qué.
    Mira que he comprado cosas por internet, no sé, supongo que no ha llegado "mi momento", jajaja...

    El colorete y el jumbo de labios me han encantado...
    Si en algún momento te compras dazzle dusts, ¿nos los enseñas? :D

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, ¿de dónde sacas estos productos?
    Creo que me han gustado todos, sin excepción.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver todas las cositas que te has comprado, lo que más me ha llamado la atención es el pintalabios de color exclusivo :) .
    Y el colorete también tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste: http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ala! me han sorprendido estos productos. Ya había visto reviews de chicas inglesas pero la verdad es que no es lo mismo contado por una española, y ademas sevillana jeje. Yo solo he probado de esta marca 3 glosses en tubo porque venian con una revista que compré en Gibraltar y la verdad es que me encantan, super pigmentados y nada pegajosos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar