Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

LIPARAZZI!!!

Buenas a todas!!! ¿cómo llevais la semana? a mi me queda un examen para poder descansar! y no veo el momento la verdad.
Bueno esta entrada es para enseñaros un producto supercurioso. Me llegó un pedido de Eyeko y bueno vosotras sabeis que esta marca siempre hace algún regalito, pues bien, me llegó de regalito una cajita negra supermona con un gloss llamado LIPARAZZI y yo dije.... esto que es? pues es este gloss:
Tiene un packaging super original y le botecito (por el otro lado, no he hecho fotos sory) un espejito lo abrí, me lo puse en la mano y no da color apenas (por no decir nada) y yo pensé pues vaya mierda!! pero entonces vi esto: UN botón!!!! y mirad lo que pasó cuando le di al botón: Dios mio!!! (pensé) ¿¿¿¿¿¿¿esto que utilidad tiene?????? y ya pues me puse a mirar la cajita y vi q si encendias la lucecita y te iluminas los labios.... brilla!!! tiene purpurina o yo que se qué xDDD que es muy finita y brilla mucho. La verdad es que utilidad no tiene mucha, pero a producto curioso no le gana nadie xDDD. He estado mirando por internet y solo he visto que lo vendan en una página, pero está agotadísimo por lo que se ve. Espero que os haya gustado, a mi me ha parecido al menos curioso xDD. ¿vosotras teneis algún producto de cosmética que sea curioso? ¿teneis este mismo? ¿cuál?

Muchas gracias a todas y muuuchos besos!!!!!

5 comentarios:

  1. Es muy gracioso, verdad? A mi me mandaron uno también, pero lo he guardado cerradito para un sorteo, porque no soy yo muy de glosses. El mío es rosita claro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me mandaron hace tiempo de liparazzi un labial, con su espejito y su luz, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, no sirve para mucho pero es muy gracioso. Esta tarde tengo que ir a buscar mi pedido de Eyeko, a ver si tengo suerte y también viene con algo curioso, ya te lo contaré.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que chulo! Hace tiempo tenian estos glosses pero los dejaron de tener, no sabia yo q ahora los enviaban como regalito. Que gracioso xD

    ResponderEliminar
  5. Es super interesante, tube uno hace tiempo, no de estos que acabo por quedarse sin pila o algo XDXD.

    Animo con los esamenes animo!!.

    ResponderEliminar