Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

POR FIN... KIKO!!!!

Hola a todas!!!!! Ya he vuelto con las pilas cargadas para empezar el curso y para todo!!! Muchas gracias a todas porque no os habéis olvidado de mi ya que cuando he llegado me he encontrado con 2 premios!!!! Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad, me hace mucha ilusión que os guste mi blog y que os acordéis de mi ^^.

Bueno hoy os hablo sobre una marca que por fin POR FIN!!! he podido probar que es KIKO COSMETICS. Bueno, todas conocéis la marca así que no me enrollo, solo he podido comprar 3 cositas ya que cuando fui no llevaba mucho dinero encima y la tienda estaba llena de gente, yo en esas condiciones me agobio mucho y no me concentro la verdad jajajaja.

Me quedé con las ganas de unos coloretes que también valían para iluminador, bueno me habría traido más sombras y algún pintalabios más, pero qué le vamos a hacer!!! Bueno, no me enrollo más:

Duo Eyeshadow: en el tono 211, fue ver el color y enamorarme perdida
mente es una conbinación de azules preciosa me encantan tanto separadas como el color que queda cuando ambas se juntan.Barra de labios: en el tono 286, es un tono precioso, muy natural, en las fotos se ve más rojizo pero en realidad es mas bien tirando a rosa, me encanta y me favorece mucho para mi tono de piel. Me encanta, me encanta como huele y el tono que deja, de mis barras de labios favoritas sin duda.

FALSE LASHES CONC
ENTRATE "VOLUME TOP COAT MASCARA": este producto lo cogí por curiosidad, estaba de oferta, me costó solo 3.80€ y me llamó la atención la forma del cepillo y que yo no tenia ningun "top coat" para las pestañas, así que por ese precio pues me lo pillé, la verdad es que al principio no lo sabía usar bien, se me apegotonaban las pestañas y era imposible usarla pero después de varios usos parece que le voy cogiendo el tranquillo (no quiero cantar victoria todavía). En la foto no se aprecia mucho el efecto que produce, pero se nota mucho y más que alargarlas, hace que te dure el rimel todo el día, aguanta doce horas sin problema ninguno. ¿No está mal verdad? En esta ultima foto la primera son mis pestañas naturales, las segundas son con la máscara de pestañas y la tercera con el top coat de Kiko.

Perdonad por la calidad de las fotos porque las tuve que hacer con la cam... y bueno la calidad es regular en algunas.


Y ahora sí que sí os enseño los premios
que me han dado: Primero el premio Sunshine Adward me lo da The Glow Make Up este premio ya me lo había dado Chica pero que me hace igual muchíiiiiiiisima ilusión!. Os recomiendo que os paseis por su blog, es muy simpática y muy alegre. Y el segundo premio también me lo ha dado ella pero también EWUNIA, blog que también me encanta y que también recomiendo 100%. Muchíiiiiiisimas gracias otra vez a las dos por acordaros de mi, me ha hecho mucha ilusión ^^. Este segundo premio tiene unas reglas y hay que cumplirlas!! Tengo que mencionar 10 cosas que me gusten:
1. Los gatos

2. El fútbol (soy del Betis!!!!)

3. Leer
4. Escuchar música

5. Bloguear (desde que empecé no puedo parar xDD)
6. Glee

7. Salir con mi chiqui (L)!

8. Cocinar
9. Salir con mis chonis (L)!

10. Los zapatos
....

Podría deciros más pero la lista sería eteeeerna!!!. También tengo que nominar a 10 personas pero yo voy a nominar a todas mis seguidoras porque adoro sus blogs y porque me hacen reir y aprender cositas día a día, así que no os corteis y recoged todas vuestro premio!!!!



MUCHOS BESOS!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Siento mucho que alomejor no está del todo corregido, pero es que blogger anda fatal ultimamente y lo he pasado fatal para subir la entrada, me ha dado error un millón de veces y no se por qué a veces no puedo dejaros comentarios... supongo que ya se le pasará pero de mientras tanto me cogeré un pequeño cabreo cada vez que entre aquí ^^. Muchos besos a todas!!! y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, guapa!
    Me han encantado las sombritas, el labial es parecido a uno que tengo yo de oriflame y el top coat tengo ganas de probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuladas las sombras y el labial!!Qué suerte poder comprar kiko! Felicidades por los premios!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, qué envidia, yo también quiero esas sombras.
    Tienes un tag en mi blog, http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que genial tenerte de vuelta, sobre todo si al fin descansaste!!, me parece estupendo.

    De kiko adoro casi todo, me encantan un monton de productos y tengo gran cantidad igualmente, tus compras fueron fantasticas!!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras fantasticas,las sombras tienen el tono azul muy chulo,me lo pido!nena que pestañas más largas,eso si que seguro que me lo quedaria ya que al ser rubia no tengo ninguna maravilla.
    Un abrazote y que sea bueno el inicio y todo el curso

    ResponderEliminar
  7. adoro kiko.....como todo hay cosas que no me gustan, pero hay miles que por el precio que tienen valen un millon.....no te digo que mires una paleta nueva qe han sacado porqe te moririas.........

    ResponderEliminar
  8. Ains!! la próxima vez que tenga la oportunidad de comprar en Kiko me compro más sombras como las que he comprado que quedan preciosisisiiiiisimas ^^. Besitos a todas y no me pongais los dientes largos las que podéis comprar!!!!!!! :P

    ResponderEliminar