Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Probando.... Clinique

Hola a todas!!!! por fin soy una mujer libree!!!!! no más exámenes!!! (hasta el 27 de Septiembre que empiece las clases otra vez u.u) si alguna vez conocéis a alguien que quiera estudiar farmacia por favor decidle que ni se le ocurra!!!!!! jajajaja bueno aunque sea poquito tiempo hasta el principio de curso, algo es algo xDD y vosotras qué? cuándo empiezan vuestras clases/trabajo/cursos/....etc...???

Bueno, hoy os quiero hablar sobre un producto que llevo probando como un par de meses y que me encanta y si no hubiera sido por el formato de prueba que me regalaron no lo hubiera comprado sin tener buenas referencias (vale algo caro xDD) pero me encanta y por eso lo guardo con celo para las ocsasiones especiales.


Se trata de una máscara de pestañas de la marca Clinique más concretamente
"clinique high impact mascara".

A mi me regalaron dos botecitos de muestra (un pariente que trabaja en el Corte Inglés) y lo he estado usando solo para ocasiones especiales porque cuando me tenga q comprar una me va a doler un poco la cartera jajajaja, su precio ronda los 20 € y trae 7g de producto. Mi botecito de muestra trae 4g que la verdad es que para ser una muestra está bastante bien, pues bien aqui tenéis una foto primero sin la máscara de pestaña (y el jo un poco delineado es que no me había lavado bien los ojos, perdonadme y también si veis un efecto extraño en las pestañas es porque tengo remolinos xDD) y después con la máscara puesta, eso sí sin rizador.

Pues bien me las alarga bastante pero el efecto es mejor una vez que te has rizado las pestañas, es termosensible y además dura muchiiiiisimo, no hay quien la quite y no me deja sensación de pesadez en las pestañas. Por el precio yo no lo hubiera comprado sin probarlo antes pero si veis que podéis conseguir una muestra o algo no lo dudéis porque es fantástica!

¿Cuál es vuestra máscara favorita? ¿habéis probado ésta?



Muchos besos!!!!

5 comentarios:

  1. Sólo tú podías tener remolinos en las pestañas, je, je.
    No suelo usar máscara, y el día que lo hago es porque me lo han regalado o lo tengo de hace años, o sea, de la marca no tengo ni idea. No es mi cosmético favorito, la verdad. De todos modos, hubiera probado el producto, por lo que he visto da muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues si tengo un remolino en la pestaña, una ceja rizada y otra lisa y remolinos en los pelillos del bigote tmb jajajajaja las depiladoras flipan conmigo!!
    Animate a usar máscara de pestaña que para mi es un imprescindible!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, ahora a descansar los dias que te quedan, ains ains, la verdad que casi todas las carreras son agotadoras.

    La mia es enfermeria y me pasa igual no lo recomiendo a nadie XDXD.

    Se agradece por los animos y por ocmentar mi look.

    La mascara que pusiste te deja un efecto genial, mi favorita e sla multiaccion de essence.

    ResponderEliminar
  4. Joooo qué superpestañas! Ya las tienes preciosas sin pero esa máscara aún las alarga y resalta más! Otra cosa que me ha sorprendido es la muestra de 4 gr, qué bien, si es más de la mitad de un bote normal! Me la apunto! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Con un par de revistas me vinieron hace tiempo dos muestras de 2.8ml, que está bastante bien, de dos máscaras de Estée Lauder. Las dos son la caña y encima me han durado un montón de tiempo.
    Luego, mi hermana se compró el tamaño normal de una y no veas qué decepción. Sí, es raro, pero nos pasó :S
    En estos momentos, mis preferidas son la "Sexy Curves" de Rimmel para un look normal, y la Efecto Pestañas Postizas de Maybelline para un look más exagerado.
    Tienes unas buenas pestañas al natural, ¡qué suerte!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar