Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Probando... Yves Rocher

Hola a todas!!! ¿Cómo va todo? a mi me queda solo una semanita de vacaciones y pienso aprovecharla al Máximo!!!! Hoy os quiero hablar sobre un producto que voy a empezar a usar, nunca he probado cremas de esta marca pero no tiene mala pinta y como la que yo usaba (que era buenísima) la ha dejado de hacer el fabricante porque es un producto que se usa en estética, pero era bastante caro y al parecer pues no lo usaban muchas esteticien porque no les salía rentable, otro día os hablaré de este producto. Se trata de una crema de noche para eliminar imperfecciones de las pieles mixtas y grasas. Yo ahora mismo que estoy en la facultad, muchas veces tengo que comer allí y entre el estrés los nervios cuando llegan las épocas de exámenes y la alimentación bastante regular que se lleva comiendo así me salen muchas veces bastantes granitos y algunos me los he tocado (ya sé que no debo!!!!) o incluso me los pellizco cuando estoy dormida, o me rasco, entonces a veces tengo marquitas rojas de imperfecciones, al parecer esta crema es bastante eficaz sobre eso.

Los resultados se van viendo progresivamente hasta que alcanza el máximo resultado que es en un mes, así que bueno, dentro de un mes os contaré qué tal ¿no? me la probé en la mano y no deja un acabado graso y demás pero de esto de probárselo en la mano uno nunca sabe ¿verdad?

Bueno, el nombre de la crema es "Sebo specific" y no tiene mala pinta la verdad, la tengo que complementar con protector solar por la mañana, aunque yo esto último ya lo hacía.


¿Vosotras usais cremas para las manchitas rojas y las manchas del sol? ¿Cuáles os son mas eficacez?


Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Una de las cosas de IR que no he probado, así que estaré pendiente a ese review. Besos!

    ResponderEliminar
  2. jum.. espero que a tí te vaya mejor de lo que me fue a mí :S

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, para las manchitas rojas he oído hablar de un producto de clinique que va muy bien, pero no me acabo de decidir,
    esa crema la vi el sábado y estaba por complarla, pero al final como aún me queda de la de hidraphase xl no la cogí, así que ya nos contarás que tal.
    besos
    nury

    ResponderEliminar