Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

ASOS


¡HOLA A TODAS! ¡Buenas y friolera tarde de domingo!

Aparte de la entrada, quería aprovechar para comunicaros un par de cosillas:

-Estoy en época de exámenes, como muchas de vosotras, y en estas dos semanitas subiré poquitas entradas, y serán más bien rapiditas pero una de mis propuestas de año nuevo ha sido dedicarle un poco más de tiempo al blog y subir más entradas, en cuanto acabe los exámenes me pondré a ello.
- Dentro de un mes o así espero celebrar mi ¡primer sorteo! si, estoy empezando a juntar algunas cosillas, pero me quiero hacer algunos pedidos a algunas páginas y quiero pedir alguna cosilla también para vosotras, quiero ir a comprar otras... en fin pero hasta que no acabe los exámenes no tengo tiempo aunque ya tengo pensadas las cosillas que voy a sortear y demás. Sé que falta mucho pero es que me hace mucha ilusión jajajajaja así que no me lo he podido callar.

Ahora si... vamos con el post:

Hoy llevo todo el día aquí en mi casita estudiando pero de vez en cuando me tomo un pequeño "break" para descansar un ratito y en uno de esos descansillos he hecho una maldad jajajajajaja.

Me he pasado por una tienda on line..... Y en fin.... yo no quería, ¡¡¡quería resistirme de verdad!! Pero es que no he podido evitarlo... eran tan bonitos!!!

Me he pasado por Asos (podéis visitarla pinchando aquí) y he visto que había muchos descuentos así que me dije a mi misma “María vamos a mirar que por echar un vistacito no va a pasar nada” (error!!).

Y me puse a ver rebajitas, rebajitas, vestiditos, camisetitas, pantalones..... Vamos que al final me he comprado dos vestidos! jajajaja. Son estos dos de aquí:

Ambos son preciosisisisiiiiiisimos y nada, estaban muy bien de precio y no lo he podido evitar.

Los dos me han costado 32 Euros (¿era para no pensárselo verdad?) y con los gastos de envío que son solo de 6 € pues nada, en 38€. Una vez que inaugure la cesta pensé en comprar más cositas pero ya no hay de nada de hecho, uno de los vestidos me he llevado yo el ultimo xDD ya no hay.

Es mi primera experiencia comprando en esta pagina, espero que sea buena, los gastos de envio no me han parecido muy caros teniendo en cuenta que viene desde UK. Aunque no he comprado he mirado la pagina como mil veces, me encantan TODO lo que tienen y mi wishlist es eterna jajajaja pero hoy he conseguido rebajarla al menos un poquito =D.

Lo he subido antes de que me llegue el pedido porque alomejor cuando me lleguen no voy a poder enseñároslo, pero si la experiencia por lo que fuera es mala, os lo contare.
Espero que os haya gustado, muchisimas gracias a mis seguidoras y a las que me leeis y me comentais cada dia. Un beso enorme a todas!

¿Y vosotras? ¿Conocíais Asos? ¿Habéis pedido alguna vez? ¡Contadme vuestra experiencia!


BESOS!!!

9 comentarios:

  1. Siento mucho que la entrada tiene algunas faltas de ortografia pero es que hoy blogger esta por dar por culo, el color verde tambien me lo ha puesto el porque le ha dado la gana u.u. Sigo sin poder poner tildes con mi portatil, esto es lo que pasa cuando las intento poner ´´ (se ponen dos juntas pulsando una vez el boton).

    Muchos besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Niña la compra está genial, por menos de 40 euros esos vestidazos, ya me dices! Espero que te vaya muy bien en esos exámenes, primor. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos y están muy bien de precio!
    El marrón me gusta mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  4. que monada de ropaaa ;) te sigoooooo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una estupenda forma de estrenarte en ASOS porque los vestidos son preciosos. Ya nos contarás cuanto te tarda, etc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son esos vestidos! La verdad es que Asos tiene cosas muy chulas
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. yo he comprado un par de veces y siempre he quedado muy contenta!! ya nos contaras tu :)

    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog :)

    La verdad que nunca me he atrevido a comprar ropa por internet, xq soy muy maniática y necesito vermela puesta antes de decidirme a comprar nada! XD y claro, así aun no me atrevo jeje.

    Besitos. Te sigo yo también

    ResponderEliminar