Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Review: cebo specific de Yves Rocher

Hola a todas! ¿Qué tal la semana? parece mentira que haya pasado tan rapidísimo!
Hoy os traigo una Review rapidita ya que con los exámenes que están a la vuelta de la esquina no tengo mucho tiempo así que en algunos ratillos de descano aprovecho y voy escribiendo algunas entradas (en varias veces pero bueno) o algunas cositas rapiditas, en fin, vamos al lío!

El producto del que os hablo es CEBO SPECIFIC -PIELES PERFECTAS DE Yves Rocher.

En fin... llevo varios meses usándolo porque el jodido tarro no se acababa y bueno, he dejado de usarlo antes de que se me acabara por varios motivos:

El producto promete:

Una bonita piel ¡Olvídate de los poros dilatados y las pequeñas imperfecciones confiando tu piel al tratamiento Piel Perfecta durante la noche! Al despertar, disfrutarás de una piel lisa y sin imperfecciones, de un rostro mate y bonito... como en tus sueños. Testado bajo control dermatológico. Su punto fuerte: Su textura no grasa y ultra-ligera da un toque mate y sedoso a tu piel.

Mi experiencia:

El producto promete sus resultados a partir de llevar un mes usándolo, bueno, cuando empecé a usarlo efectivamente, me venia genial, las imperfecciones parecía que se me atenuaban, los poros no estaban para nada abiertos, me hidrataba, no me daba grasa ninguna.... en fin pensaba que por un precio reducido (sobre 7 €) había encontrado un producto milagroso.

Pero la realidad es que cuando llevaba ya sobre 2 meses y medios con el producto, parece que la piel se acostumbró o yo que sé que las imperfecciones seguían ahí y no se atenuaban sino que volvían a su estado inicial, los poros y no me los cerraba y me empezaron a salir grandes granos como consecuencia de un exceso de grasa.

Yo no lo volveré a comprar, no lo recomiendo en absoluto y me hace gracia porque Bettie del blog Mucho más que guapas hizo una review cuando la empecé a usar donde decía que era un producto horrible y yo le comenté y le dije que a mi me funcionaba genial. En aquel momento era verdad pero ahora mismo estoy completamente de acuerdo con ella.

Obviamente este es mi caso, habrá mucha gente a la que sí que le funciona el producto y han tenido buena experiencia con el, yo desde luego, no xD.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

MUCHOS BESITOS A TODAS!!

10 comentarios:

  1. jajaja la frase "el jodido tarro no se acababa" resume perfectamente tu impresión sobre el producto jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí igual... a mí al principio, las primeras semanas bastante bien. Yo usaba la de noche y la de día, y la de día me encantaba porque se absorbia enseguida y todo... pero vamos, a las tres semanas o así, empezó a volver la cosa a su estado normal, y al poco tiempo, empeoró: me aumentó la grasa y todo - bueno, ya lo leerías!- así que nada... Ya vamos dos experiencias desagradables con este producto.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué mal rollo... No tenía ninguna intención de usarlo antes y ahora mucho menos, jajajaja...
    Has hecho lo mejor, esas cosas, si no funcionan y no se acaban, paras y punto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa eso del "efecto rebote" de algunas cremas. No había probado esa, y creo que ya no lo haré. Aunque luego cada piel es un mundo...

    ResponderEliminar
  5. Me llamo durante tiempo esta crema pero mucha mucha gente la critico y me desanime, ahora no me llama nada d nada.

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar que cuando algo no nos gusta tarda mas en acabarse jaja. La verdad es que es bastante común que la piel se acostumbre a una crema y deje de ser efectiva, por eso hay que ir cambiando. Igual dentro de poco vuelves a usarla y te sigue yendo bien, aunque por lo que dices el efecto no es duradero...
    Por cierto, se me olvido en la entrada de hoy comentar dónde se puede conseguir la crema. He editado la entrada con la info, sorry!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido contigo en la review. Probé esta crema hace tiempo y no me gustó mucho... Para colmo, ¡La compré en 2x1!!
    Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Gadi: tienes toda la razon, esa frase resume el cariño que le tengo a esa crema xD.

    Bettie: Volvi a mirar tu entrada y la verdad es que tenia que haber leido mas sobre ella antes de comprarla aiiins!

    Adriana: no no, no la uses xDD deja porque seguro que hay mil cremitas que funcionan mejor que esta.

    Miss A: si que cada piel es un mundo, por eso tampoco puedes asegurarle a nadie que le vaya a ir bien o mal, hay que gastarse el dinerito y probar u.u

    Negami: te digo igual que a Adriana, yo no te la recomiendo la verdad las hay mejores seguro.

    Moli: Lo mismo si que la uso dentro de un tiempecillo y me va bien pero mientras tranto probare alguna que no tenga tanto efecto rebote. Muchas gracias por aclarar donde encontrar la crema de tu entrada :D.

    Catanya: jajajajaja no me lo puedo creer xDD si no te gustaba... ala! doble :P

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. aibaaaa! yo me compré esta crema ayer, la he empezado a usar hoy xD Espero que no me pase como a ti! si no estamos arreglaos! jaja
    bsts! =)

    ResponderEliminar