Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Look Domingo de Ramos

Hola a todas!!! qué rapidísimo se ha pasado el finde verdad???? ains mañana ya lunes otra vez, menos mal que la semana que viene tenemos una semanita de descanso. ¿Os gusta la semana santa?.

Yo soy de un pueblo de Sevilla que tiene una semana santa preciosa pero yo llevo varios años yendo a Sevilla capital donde está sin lugar a dudas la semana santa más bonita de España!! (con mucho respeto a las otras de otras ciudades).


Esta semana os voy a ir subiendo varias propuestas de Looks que son los que voy a llevar yo durante la semana o muy parecidos a los que voy a llevar durante la semana de semana santa.. aunque no tengo casi nada decidido aun!!
Pues bien, en la semana santa los únicos días en los que la gente se arregla de verdad son el Domingo de Ramos y el Jueves santo.

El domingo de Ramos con colores más alegres y el Jueves santo con colores más serios ya que la gente se viste de mantilla y es un día más serio. El resto de los días la gente suele ir más bien cómoda (aunque hay gente que va de vestido y tacones toda la semana), yo suelo ir con pantalones vaqueros o de tela, un chaleco mono y unos zapatos muy cómodos.


Pues bien, el otro día, mirando ropita entré en Blanco y vi un vestido súper bonito, en un color muy llamativo, un verde precioso, con un cinturón que le venía como anillo al dedo, pues bien el único vestido que quedaba era de mi talla a lo que yo grité ¡Aleluya! cual fue mi sorpresa al ver que al probarmelo y quedarme perfecto... el vestido estaba rasgado!!!.


Le pregunté a las dependientas y me dijeron que no había nada mas, lo había en otros colores, pero yo quería ese!. Así que miré en la pagina web y lo encontré :)
como ya me lo había probado y demás pues lo he pedido y también pedí el cinturón porque ese día había una cola eterna en la caja asi que digo bueno si de todas maneras voy a pedir el vestido pido también el cinturón xDD y así lo hice.

Todavía no me ha llegado así que he cogido las fotos de la página de Blanco. El vestido es de una tela mucho más brillante aunque en la foto se ve más mate y apagado, el cinturón también es un poco más clarito a ver si os gusta: ¿¿Os ha gustado??? Qué maquillaje me recomendaríais? Yo he pensado en una combinación de dorado y verde y no se si ponerle algún complemento en doradito.. no sé xDD estoy pensando todavía :)

¿Cómo os gusta ir a semana santa? ¿Cómodas o divinas de la muerte?


Un beso grandísimo!!

11 comentarios:

  1. Vengo a ver de nuevo esa tarta que da pena comérsela, aunque debe de estar tan rica... mmmmmm...
    Preparando estoy un post de premios, y uno de ellos para ti será.
    Me gusta tu vestido verde, ya verás que guapa estás con él.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu prpuesta, estos conjuntos de vestido con cinturón es casi siempre una apuesta segura

    ResponderEliminar
  3. Pues el look que has puesto me encanta...¡VERDE! jajaja La idea de maquillaje parece perfecta y sí, unos pendientes en doradito podrían ir genial.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encata el conjunto, tira con el verde y el dorado estarás guapísima

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo busco en vestido en ese mismo verde pero solo he encontrado en Zara.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestidito!!, seguro que te queda genial!!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de conjunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ostras es realmente precioso y mira q los verdes no me van, xo el cojunto q te has hecho queda perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la verdad es que voy muy normal. Como siempre, vaya.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido! Te recomendaría ir maquillada en tonos tierra o beige ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero: qué envidia de tarta......... aghghhggh :D___ y tengo unos zapatos suuper parecidos pero con cuña, el corte es el mismo ^^
    ME ENCANTA EL VESTIDO
    Mi consejo especial para un vestido asi... (el conjunto con cuero es perfecto, podrías combinar con una perfecto negro o marrón también, y complementos dorados) es que uses un maquillaje centrado en los ojos, y que le metas un ahumado verde o una waterline verde esmeralda, sobretodo si tienes los ojos oscuros, el cambio es radical y favorece un montonazo a las morenas

    ResponderEliminar