Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Mi regalo de cumple ^^

Hola a todaas!!! Hoy os traigo la entrada prometida (aunque tarde...) del regalo que me hizo mi pichurrín por mi cumple, que son unos zapatos preciosisisisiiiiisimos.

Últimamente no estaba escribiendo entradas por falta de tiempo, porque tengo ahora todos los parcialitos estos de eliminar materia y estoy saturada! y porque no he tenido dinero para comprarme nada nuevo que enseñaros así que lo siento mucho pero que sepais que os leo todo lo que puedo de verdad, a todas.


Por fin he conseguido comprarme algunas cositas nuevas y he probado dos marcas que tenía ganas de probar: Oriflame y Flormar.
En las próximas entradas os hablaré de ambas ^^

Bueno sin más vamos con los zapatos ^^


Son unos zapatos de la nueva temporada de Mustang de estos que se llevan tanto ahora de tipo Oxford, pero con tacón.
son en negro, muy cómodos y la verdad es que me parecen muy ponibles con unos pitillos de cualquier tipo, aquí tenéis las fotos:
Son muy bonitos ¿verdad?. Su precio creo que ronda los 40€ y mi chico me los compró porque yo los había visto previamente (él no los hubiera elegido por si mismo jajaja).

Las fotos son regulares porque mi cámara está KO así que me he tenido que apañar con el móvil.


¿Vosotras tenéis zapatos así? ¿Con qué me aconsejáis que me los ponga?


Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Son geniales!!, ademas ahora para la primaverita.

    ResponderEliminar
  2. Los tengo y son cómodos, bonitos, sexy...jajaja A mi con un vestido negro o con pantalones me encantan. Con faldas a la rodilla quedan genial también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo tenia unos asi de Bugatti en color marron oscuro y les meti una caña increible! Me los tuvieron que obligar a tirar porque si es por mi aun los tendria al estilo Charlot, si ya lo se pero es que me encantaban! Visten mucho y son comodos! Yo me los ponia con vaqueros y vestidos al estilo años 20 Que retro! Jajajajaj!
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. un basico sin duda^^ este tipo de zapatos nunca pasan de moda y son comodisimos!! un beso

    ResponderEliminar
  5. que monerias por favor, me encantan! ademas tienen pinta de comodos!

    besitos

    ResponderEliminar