Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Compritas en H&M

 

Hola potingueras!! llevaba una temporadita bastante parada en el tema de las poticompras pero últimamente no sé que me ha dado que me he puesto y me he comprado de todo!!!

Como son bastantes cositas os las voy a enseñar en varias entradas a ver que os parecen, hoy os voy a enseñar unas compritas de H&M, en la próxima unas de Essence, otras que hice en MAC y estoy esperando un paquetito de NYX que se lo he comprado a nuestro vendedor (o vendedora) favorit@ de Ebay.

Bueno, en H&M fueron muy poquitas cosas pero todo bien baratito:

Neceser Hello Kitty: como podéis ver es un neceser grandecito, de tela de algodón que yo uso para llevar cositas en el bolso que una mujer necesita llevar xD (pañuelitos, maquillaje, toallitas…) y bueno me pareció muy mono y con el tamaño justo para llevarlo todo. Su precio era de 2.95€.

Neceser 

Lacas de uñas: Me he comprado 2:

- Paradies Pink: Es un rosa fucsia muy muy chulo y de los que se llevan tantísimo en esta temporada el botecito es pequeñito, de 3.2mL pero bueno para pintarme las uñas tampoco necesito un bote grande grande porque como tengo tantos, pues mejor así. Su precio, lo mejor de todo 0.95€ y la duración a mi me parece que está muy bien, en las fotos podéis ver mi uña que está un pelín descascarillada pero llevo con el puesto desde el sábado y no tengo ni top coat ni nada.

Paradise Pink 

- Sunset Dream: Es un naranja intenso tal y como se llevan ahora esta temporada y simplemente me enamoró, estoy deseando pillarme un chaleco o un vestidito de este color lo que pasa es que igual que no hacia poticompras ahora ando un poco apática con la ropa. Tiene la misma cantidad que el anterior y su precio es el mismo. La duración de ambos una vez abiertos es de 30 meses.

Sunset Dream

Sobre estos esmaltes ha hecho una entrada reciente Morgan (podéis verla aquí) ella se compró los 3 tonos que había yo solo 2 y ella hace una review más detallada.

Glos: H&M siempre saca cada temporada estos gloses y las lacas de uñas baratitas y yo como veo 0.95 y me vuelvo loca pues no pude evitar pillarme 2 de los 4 que hay (los otros no me los pillé porque ya tengo tonos casi iguales si no…). A mi estos gloses aunque me gustan me parecen un pelín pegajosos pero sobretodo nada más ponértelos, luego se va quitando esa sensación.

- Pink Lily: es un rosa fucsia muy muy bonito con un poquito de purpurina que queda genial, da un toquecito a los labios estupendo y últimamente no hago más que ponérmelo.

Pink Lily

- Coral Hibiscus: es un tono naranja coralino también con purpurina que es muy parecido a un gloss que tengo de NYX pero bueno, parecido, que no es igual :P y también queda muy muy bonito puesto.

Coral Hibiscus

Ambos gloses tienen 7mL y su duración una vez abiertos es de 12M una cosa normal.

Los dos gloss

SIENTO MUCHO EL USO DE LA PALABRA “GLOSES” NO SÉ SI ES CORRECTO O NO PERO PARA MÍ ES CÓMODO USARLA JAJAJA.

Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho eterna. ¿Habéis probado las cositas de la nueva temporada de H&M? ¿Os gustan?

UN BESO ENORME A TODAS MIS SEGUIDORAS QUE NO ME PUEDO CREER QUE SEAMOS MAS DE 80!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!, tengo el gloss coral!!, me encanta comoq ueda y el estampado del tapón es precioso!!

    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte naranja lo necesito!! jajaja Es chulísimo, pero vamos que lo demás no se queda atras, el gloss coral me ha encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sunset y le gloss coral, qué veraniego!

    Besos

    ResponderEliminar