Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

En verano… hidratación y protección!

 

Buenas a todas potingueras! feliz y caluroso sábado. ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Hoy os traigo una entrada rapidita sobre un producto que a mi me gusta mucho, he repetido varias veces con él y creo que lo seguiré haciendo en el futuro.

Se trata de una crema hidratante de día con protección solar y color de la marca Tahe (suelen venderla en centros de esté tica).

Pues bien, yo hace tiempo tuve un brote de acné bastante fuerte que me dejó la cara llena de marquitas rojas, pues bien para que esas marquitas rojas no se pusieran negras y no se pudieran quitar me recomendaron usar a diario protección solar, sobretodo en verano (aunque en invierno también la uso) y mi esteticista me recomendó esa y como estaba bien de precio y eso pues me decidí a probarla.

              Cremita bote Cremita caja

TEINT DIVINE: Es esta que podéis ver en las fotos, la textura es bastante líquida y se extiende y absorbe estupendamente, no mancha NADA y cubre un lo suficiente para unificar un poco el tono y tapar de forma ligera las imperfecciones. Tiene factor de protección 50. Dura mucho tiempo puesta yo me la pongo por la mañana y al mediodía me la vuelvo a poner y ya me dura hasta por la noche.

Cremita datos  cremita swaches

A mi me funciona genial y estoy muy contenta, la hay en 2 tonos, los dos tonos son bastante morenos (lo digo por las que sois más blanquitas) por ahora tengo el clarito pero cuando llegue más el verano que habré ido a la playa y eso pues me compraré el más oscurito ya que yo soy muy morenita y cuando vengo de la playa parezco una niña adoptada del Sahara xD.

Su precio son 14€ y trae 50mL, de regalo me traía una cremita que se la regalé a mi hermana porque no puedo usarla ya que es para pieles secas y yo seca precisamente no la tengo.

Un beso muy grande a todas y nos vemos en el Facebook!!!! que me he modernizado por dios!! si me queréis buscar soy María Everybody Make Up.

Un beso a todas!!!!!!

13 comentarios:

  1. Tiene pinta bastante parecida a la de Vichy que puse hace poco, pero de tono más claro, la verdad me vendría estupendo ese tono más claro pero en Madrid a saber en que parte la venden, alguna idea??

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, porque no lo conocía. ¿T tengo en FB? No lo sé! Así que voy a buscarte y "te ajunto" si no jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Negami: Pues en Madrid ni idea..... que yo sepa esta marca la venden muchos centros de estética pero no sé si en la página web podrás ver por donde la venden o algo :S.

    Gadirroja. Gadi yo le di a "Me gusta" a tu pagina de facebook jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, yo por ahora estoy acabando mi BBcream de Missha y la verdad es que estoy encantada.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Lástima que sólo haya tonos oscuros,porque tiene una pinta fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Osea que ¿el sol ayuda a que esas marcas rojas empeores y se hagan irreversibles? ¿por qué esas cremas no las venderán aquí? -.- y más que si dices que son tonos más o menos morenos serían perfectos para mí xD

    ResponderEliminar
  7. me gusta descubrir cositas nuevas, !!
    Que tengas buen finde!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Me parece súper interesante esta crema, no la había escuchado nunca... y oye chiqui, ¿salen muchos brillos en la cara con ella?

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!

    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    http://mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Aaay pues a mi sí que me suele pasar mucho lo de las manchitas negras! intentaré probar eso que dices a ver que tal me va ^^
    por cierto, otra blogger de sevilla? bien! :D
    te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Siempre está bien saberlo.
    Aunque la hidratante que uso normalmente ya tiene protección.

    ResponderEliminar
  12. Ala, no la conocía así que gracias por la info :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Siiii, si que voy a la expobelleza. ^_^ Vamos a ir todas juntas. ¿no? ^_^ Qué ganaasss

    ResponderEliminar