Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Más y más hidratación, pero en la ducha!!

Hola chicas!! ¿Cómo llevamos el calor? Aquí como siempre es horrible, quien diga que prefiere el verano al invierno que se venga a Sevilla xDDD (para gustos colores pero yo prefiero el invierno)

Bueno hoy os quiero hablar del gel de baño de Argán de Deliplus que llevará como un mes y pico en Mercadona y lo vi recién llegadito y como buena potinguera me dije ¡voy a probarlo!.

Pues bien nada más destaparlo me enamoró el olor, no sé si a alguna os han hecho la chocolaterapia en el pelo, pero huele exactamente igual, a mi personalmente es un olor que me encanta.

Es súper hidratante, tiene aceite de argán, soja y manteca de karité que son componentes altamente hidratantes. el gel tiene una consistencia muy pastosa, recuerda más a una manteca corporal que a un gel de ducha.

Si tuviera que decir algo malo diría que es complicado de aclarar, ya que al ser tan pastoso en algunas zonas de la piel se queda como muy pegado y es un poco difícil de aclarar.


RESULTADOS: a mi me funciona genial, me hidrata mucho la piel de las piernas que yo la tengo muy muy seca y deja un olor en la piel que ya os he comentado que me encanta, me imagino que la que use el de aceite de oliva será mas o menos por el estilo pero a mi el de aceite de oliva no me hace mucha gracia, no veo unos resultados tan buenos , al menos en mi piel.

¿Repetiría? Sí, seguro, este bote está casi gastado y es el segundo, por supuesto que compraré más y el precio que es genial 1.50€ ¿qué más podemos pedir? Solo espero que no pase como pasa con todo lo que nos gusta de mercadona y lo quiten, a ver si aguanta una temporada.

¿Vosotras lo habéis probado?¿Qué os parece?

Un Beso a todas!!

8 comentarios:

  1. No he probado el gel de argán de deluplús, pero todo se andará.
    Aquí está cayendo solana, pero ni de lejos es lo que tenéis allí, no sé cómo lo soportais.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. ^_^ A mi el que me gusta es el de oliva, a ver si pruebo este. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he probado y tienes razon huele genial a chocolate y tiene una consistencia que hidrata muchisisimo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo probé y no me gustó, me picaba muchísimo la piel y no notaba ningún cambio a favor en mi piel, seguía igual de seca... eso sí, la crema me va perfecta :D.
    Besis ;).

    ResponderEliminar
  5. Me chifla ese gel y usado junto con la crema de argán tb... huumm! Me encanta!! Sensación de hidratación a tope jaja. Yo no le encuentro pegas...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo y me encanta!!, además combinado con la cremita de la misma gama es un placer total!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienta! Creo que lo compraré y lo usaré como gel post solar!!! Gracias por la revisióN!

    ResponderEliminar
  8. Los geles de deliplus son geniales guapa! Mi madre es adicta a ellos y los ha probado casi todos. este huele muy bien, como a la crema, asi que esta genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar