Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

SOS Boda!

Hola chicas!! ¿Cómo lleváis las vacaciones? No os podéis imaginar la calor que hace en Sevilla estos días, no puedes salir a la calle sin sudar, es un asco!!

Bueno, todo el mundo sabe que ahora en verano pues es la época de las bodas y es muy normal que todas tengamos alguna, pues bien el día 15 de Julio tengo yo una y todavía no tengo vestido!!!

He visto uno en ASOS y me gustaría enseñároslo a ver cómo lo veis, no me quiero gastar mucho dinero, el vestido cuesta 45 euros, la boda es de una prima lejana (lejana de parentesco pero muy cercana de trato, es como si fuera prima hermana) y que queréis que os diga, no me voy a gastar una pasta xDD







¿Qué os parece? yo lo quiero en color azul marino ya que la boda es de noche y me parece más apropiado, me gusta mucho el detalle de la espalda, le da un toque elegante.

¿Qué maquillaje le pondríais vosotras? Yo he pensado que quizás unos labios rojos y un delineado en azul marino, sino todo lo contrario, un ahumado en tonos azules y unos labios nude ¿Qué ideas me podéis dar?  

Un beso!!!!!!

14 comentarios:

  1. A mi me parece precioso, lo único que para mí es corto, pero yo soy yo y mis circunstancias jajaja Yo optaría por la segunda opción de maquillaje...eso sí, nos lo tienes que enseñar todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece corto como para ser elegante, sinceramente.

    Yo haría un semi ahmado con un delienado negro potente y los labios como te gusten. A mí los nude-nude no me quedan bien, así que no me van mucho (ellos no me quieren a mí, pues yo a ellos menos, ea!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí el vestido me gusta, aunque me gusta más el color beige, ya sabes que se están llevando los tonos nude mucho, y quedan bastante elegantes. Pero coincido que para ser de noche el vestido es algo corto...Aunque eso puede ser en la modelo, a lo mejor puesto en tí, si eres más bajita queda más largo. Vi un vestido parecido a una compañera en la graduación y me enamoré :P así que... Pero ya depende de tí

    En cuanto al maquillaje, yo aprovecharía la noche para hacerme un ahumadote -aunque yo optaría por el marrón, por no parecer que vas todo en el mismo color, a veces no me acaba de gustar eso...- y en los labios pondría un tono salmoncito o un coral claro... :P

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito pero estoy de acuerdo en que es demasiado corto..Ya nos enseñaras el maquillaje hazte algo en negro! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Opino que me parece un poco corto, la verdad... yo tengo una boda este sábado por la tarde y voy con vestido largo, aunque un vestido tipo cocktail también es apropiado pero más larguito.

    En si el detalle de la espalda es bonito pero de todos modos lo veo un poco soso, aunque supongo que con complementos todo mejora, claro xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ola preciosa!!, me encanta el vestidito aunque para mi sería corto.

    Pues en mi caso me decanto por la segunda opción, ahumado en tonos marinos intensos y unos labios nude, seguro que queda ideal.

    Sobre todo ponte algún recogido que se vea ese detalle de la espalda!!.

    Deseando estoy de ver fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que las demas, un poco mas largo seria mas elegante y apropiado para una boda. yo es que tan corto lo veo mas para salir que para un evento de tales caracteristicas! Pero para gustos coloresno??
    En cuanto almaquillaje, yo si te lo compras azul marino, haria un ahumado en tonos marinos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso! Yo lo combinaría con morado o fucshia.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Aunque se que hace calor en Sevilla (doy fe) El vestido sigue siendo algo corto. Es mejor que compres un vestido algo más vaporoso aunque sea de tirante.

    Ve al H&M que hay muchso vestidos de para eventos de ese tipo a buen precio. ^_^ Besitoooosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, prefiero no imaginarme el calor de Sevilla, tiene que ser horrible!! De todos modos nos podíais mandar algo de ese calor a los del norte, aquí está más bien frío y lloviendo!!!!Vamos un asco!!

    Oye, el vestido me gusta mucho, también me quedo con el azul, es un azul marino muy bonito, lo único como creo que ya han dicho es que, al ser tan corto, lo veo más para una boda de día que no de noche.


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. A mi me mola! Yo no lo veo tan corto! Quizás soy una ignorante de la vida jajaja, pero yo creo que se puede ir de noche y de corto, yo no le veo contradicción por mucha boda que sea el evento en cuestión. Lo importante es saber si en la invitación te pone que hay que ir de gala o de etiqueta o alguna movida así.
    Yo le pondría un ahumado clásico, negro y marrón y morros nude ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo te aconsejo el rosa más que el azul por el tema de la sobriedad, pero realmente, el azul oscuro también me parece precioso. Lo del corto da exactamente igual, es un little dress que lo soluciona al tapar los hombros, por lo que vas a ir perfecta. Le añadiría unos salones altisimos y un clutch de pedreria o strass.

    Respecto al maquillaje.... Mmmmmm Yo creo que liner azul más labios en rojo no, me parece demasiado, sobretodo por el azul del ojo + labio rojo + vestido... Demasiado. Creo que sería mejor el ahumado blue con labios nude, o incluso lo contrario, un ahumado MUY MUY MUY SUTIL en tonos champagne y labial rojo.

    UN BESAZO NENA! Vas a ir guapisima!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una monería,sinceramente. Yo me lo pondría jajajajaja

    Con respecto al maquillaje, me haría un ahumado con labios en gloss brillo, ni nude ni nada jajajajaja

    Al final yo voy como voy, al final me he comprado unos zapatos azul noche con un toque dorado en el tacón y en el frontal (como el bolsito) que han sido una ganga ¡además de comodísimos son preciosos!! 15 leuros, nena, 15 leuros!! En fin, que aun ni me lo creo.

    Con respecto al maquillaje, que me lio yo sola, me voy a poner los ojos con tonos en dorado (vestido y detalles del zapato), plomo (como el collar) y azul noche como los zapatos y los cristales del collar. Veremos a ver el cuadro jajajajajajaja

    Es una boda moruna, así que por supuestísimo sobre estos colores va un eyeliner negro que lo flipppas! jajajajajaja

    Espero que tengas mucha suerte y queremos ver el resultado final ¡ole!!

    PD. Siempre te queda comprar una faldita y una camisa, le pones un fajín y quedas deluxe (vamos, como iba yo a la boda de Zaragoza). O por lo menos a mí me encanta ir diferente ;)

    Küsse, preciosa, que seguro que irás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. PD. IMPRESCINDIBLE TACONAZO. SÍ O SÍ. ;)

    ResponderEliminar