Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Una Fiesta de colores :D

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? aquí seguimos con la calor xDD pero mi muchachote dice que si me porto bien me lleva a la playa el finde (Bieeeeen)

Bueno, hoy os quiero enseñar un pedido que hice a una bloggera que todas conocéis y es a Maresa de My Pink Bubble que como todas sus seguidoras sabéis tiene una tiendecita de una marca creada por ella llamada Fiesta de colores (aquí) con accesorios y ropa que ella misma diseña, pues bien yo llevaba tiempo ojeando la web y ya pues no pude aguantarme más y decidí hacerle un pedido. 

Lazo para el pelo: es un lazo de fieltro negro con purpurina (que es divino!!!) tiene por detras una horquilla para ponerlo en el pelo y queda genial, me encantaría tenerlo en más colores:



Camafeo con un dibujo de la torre Eiffel, precioso, super elegante y con un toque vintage que lo hace muy especial:



Camiseta de gatitos: esta camiseta es que me tiene enamorada, de verdad a mi me encantan los gatos y cuando la ví no pude resistirme, los dibujos estan hechos de fieltro y he de decir que no tiene ni una imperfección, los dibujos están perfectamente recortados y cosidos, de verdad, ni una raya daleada, ni mal recortada ni nada, perfecto!!



Ella tuvo el detalle de mandarme este espejito que es estupendo que por cierto ya llevo en el neceser de mi bolso porque es perfecto para eso.


En definitiva, la experiencia ha sido genial, el trato con ella ha sido estupendo, todo ha llegado bien, en su tiempo, sin ningún fallo y con una profesionalidad estupenda ya que todo venía perfectamente empaquetado con su etiqueta de la tienda, los gastos de envío fueron más que razonables y el precio de los artículos también.

Arriba tenéis el Link por si queréis visitarla. ella estará encantada de responderos a todas vuestras dudas. 

Un beso a todas!!

7 comentarios:

  1. mmmm me estás picando! me parece todo absolutamente precioso!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que me ha gustado el camafeo.... me da a mi que en breve ,me tengo que hacer con uno. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. :D cuando he leido el titulo he dicho aiii q es de la tienda me la como! me alegro muchisimo que te gustara todo, los camafeos la verdad esq estan gustando mucho y como incluso se pueden personalizar con imagenes hay gente q nos estan mandando fotos antiguas xa q se las pongamos y quedan tb muy bonitas :D

    Los lazos los estoy usando yo mucho, sobre todo en verdes, fucsias y naranjas xa la ropa que se lleva este año, y la camiseta es de mis favoritas tb ^^

    DIje el espejo tengo que enviarselo, q le va a dar utilidad para el bolso como buena bloggera jajaj

    Muchas gracias por el post cielo!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la camiseta!! Preciosa jjeje besos

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que conozco la tienda desde mi incursión en fotolog, hace AÑOS, y me encanta saber que sigue en pie dando caña :). Lo que no tenía ni idea es que la tienda era de My Pink Bubble, me he quedado tal que así O.o.

    ResponderEliminar
  6. Que mono que es el camafeo!! Y bueno, que cosas tan bonitas!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. El camafeo me parece de lo más bonito!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar