Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A Fnac le pido por reyes....

Queridos reyes magos ( o señores de Fnac) este año he sido buenísima y me gustaría ganar este año los 2012 euros ><


Ipad 2 con wifi 16Gb blanco: me encantan los Ipad, el blanco me tiene totalmente enamorada! su precio es de 479 €


Ipod Touch blanco: Este Ipod igual que el ipad me parece estupendo, es precioso y muy cómodo! este es de 32 Gb y su precio es de 289€




Ps3 320Gb + DanceStar Party + playstation move starter pack:  Yo tengo la Xbox 360 pero es ques los sing star y el move este me encanta!!!! Su precio es de 299.95€



Pack El señor de los anillos la trilogia versión extendida en formato blu-Ray:  Es mi libro favorito, las pelis me encantan y si tengo una play3 que menos que verlo todo en Blu-ray!! El precio es de 62.99€



Pack Harry Potter edición limitada formato Blu-Ray:  Igual que el señor de los anillos adoro los libros y las pelis, su precio es de 91,99€



Sony Vaio CA3S1E/P color rosa 14": necesito un portátil nuevo y este me encanta ^^ su precio es de 699€


La suma es de 1921.93€ jajajaja que pidona por dios!!

Un beso a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario